Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Bobinadoras de seda esta es tu página, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que vas a encontrar los materiales y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.
- Total de Metros/Bobina: 100 Metros. Gracias a nuestras bobinas de gran tamaño podrás utilizarlo todas las veces que quieras sin temor a que se acabe el papel.
- Ancho de la bobina: 70cm. Gracias a este ancho podrás envolver productos de todos los tamaños.
- Material: Papel Seda de 18 gramos fino, suave, flexible y fácil de arrugar. El gramaje ideal para realizar patrones, envolver flores, regalos, manualidades y embalaje decorativo.
- Papel de construcción para los diseñadores, arquitecto y paisajista
- Es ideal para bosquejos, color: blanco transparente (semi transparente)
- Formato: 12 pulgadas de ancho x largo 50YD, ca. 31cm x 46m, adecuada para el formato A3 y A4
- 10 hermosos hilos de seda para máquina de coser
- El hilo se puede utilizar tanto para coser a mano como a máquina y bordar. Cada carrete tiene 457 metros de hilo en él.
- El hilo es fuerte y duradero, colores rápidos, lavable.
- 25 bobinas de hilo de bordar de colores más exigentes y básicos.
- Colores brillantes y básicos: 500 metros por bobina de longitud - Total 12.500 metros
- Producto nuevo. Nunca usado. - Clásico No. 40 hilos de rayón/viscosa.
- 50 bobinas de hilo para bordado
- Bobina de 500 metros
- 100% rayón, seda artística adecuada para hermano, Janome y otros...
- 【HILO LARGO】: 1 Rollo hilo de nylón, color Rojo. La longitud total es de 200 m, 1 mm de espesor, es suficiente para cubrir sus diversos usos.
- 【ALTA CALIDAD】: El hilo está hecho de nylón, con un brillo satinado agradable; Suave y suave sin trabas; Los extremos pueden ser chamuscados o sellados con un encendedor o llama sin deshilacharse.
- 【MANUALIDAD】: Se puede usar para rebordear, anudar encaje, pulseras, collares, ropa, hacer nudos chinos, colgantes de ornamentos.
- Ancho Bobina: 70cm
- Seda original - 18 gramos
- Total de Metros/Bobina: 100 Metros
- El paquete incluye: 12 hilos de bordado blanco, 6 bobinas de hilo de plástico, 2 agujas de bordado y 1 enhebrador de agujas.
- Material: poliéster, suave, suave, duradero, largo tiempo de almacenamiento, se puede utilizar durante mucho tiempo, no se deshace el hilo dental ni se desmorona.
- Fácil de usar: cada hilo mide 8.75 m de largo e incluye 6 hilos. Cada hilo de bordado tiene un estilo de embalaje regular, no es necesario arrancar el papel de regalo, simplemente encuentra la cabeza de la línea y tire de él hacia fuera.
Última actualización el 2024-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
[pt_view id=»888e352cuh»]
¿Qué Bobinadora de seda comprar?
Un enrollador de seda es un dispositivo que se utiliza para cambiar de manera conveniente y rápida la corriente de un babero enrollador. Este babero ha sido especialmente diseñado para que el consumidor pueda enrollar sus propias fibras de seda en un babero de alta calidad sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta o equipo especial. Luego, el babero se coloca dentro de un bolso de seda o cualquier otro recipiente similar que contenga los suministros necesarios. Para que los consumidores puedan cambiar rápidamente la corriente de sus bobinadoras, se encuentran disponibles dispositivos especializados. A continuación se presentan algunas de las ventajas de poseer un dispositivo de este tipo.
Primero, las bobinadoras de seda son muy útiles para la industria textil. Una bobinadora de seda típica consta de una bobina giratoria, un carrete giratorio para hacer girar un hilo de fibra de seda y una varilla de tensión con una gran cubierta de vidrio. Sobre la varilla se guarda un carrete de hilo de seda. El hilo de seda tenso se enrolla en el carrete tirando de la varilla con fuerza. Luego, se colocan numerosos hilos de seda más pequeños en el carrete pasando el extremo del carrete a través del canal de alimentación en la máquina del fabricante de la seda.
En segundo lugar, el uso de esta bobinadora de seda permite que la seda fabricantes para fabricar pequeñas cantidades de fibra de seda para fines personales o de producción en pequeña escala. Por ejemplo, la seda es necesaria para la confección de ropa de bebé, calcetines, servilletas, chales, lencería, etc. También se utiliza en la producción de calcetines y camisas de lana y seda artificial. Dado que la seda tiende a cortarse, existe una necesidad urgente de una bobina de tensión ajustable y confiable que permita enrollar el hilo de seda fino para evitar cortes indeseables cuando se enciende la maquinaria. Aquí es donde entra en juego el modelo de utilidad.
La bobinadora de seda de utilidad es básicamente la misma que la bobina de producción en masa, solo que con una caja mucho más pequeña y con dos paneles en su lugar de tres. La caja, que generalmente está hecha de aleación de aluminio o plástico, se coloca dentro del cuerpo principal de la máquina. Una máquina para fabricar seda contendrá varios rodillos y ruedas deslizantes que giran a diferentes velocidades y, por lo tanto, producen un par de torsión diferente. Los dos paneles, que se colocan uno encima del otro en el caso de este tipo de bobinadoras, se conocen como el husillo y las paredes. Se conectan mediante un juego de bielas a la bobina, que contiene el material de seda.
Cuando la máquina se enciende, inicia una serie de procesos. Primero, se tira del eje hacia arriba y se bloquea en su lugar. A continuación, se hace girar el eje y se gira de cierta manera para obtener una tensión uniforme en toda su longitud. Esto es importante para obtener un buen sellado para que los hilos de seda cruda no se mezclen de ninguna manera. Finalmente, el eje se empuja en su lugar para asegurarlo.
El proceso final involucrado en una bobinadora de seda utilitaria es el giro de las paredes. Puede parecer un proceso muy simple, pero en realidad es más complicado de lo que parece. Los hilos de seda deben enroscarse en las paredes para que puedan girarse en el eje, lo que a su vez los atrapa y asegura en su posición correcta. Si no se colocaron correctamente, existe una alta probabilidad de que algunos de los hilos se escapen y terminen en la basura de su hogar. que es exactamente lo que los fabricantes quieren evitar a toda costa. Es por eso que se aseguran de que las paredes estén giradas correctamente.
Una vez que se gira el enfriador, ahora es el momento de girar el spooler, lo que nuevamente debe hacerlo el persona adecuada para asegurarse de que todo el hilo de seda esté bien sujeto antes de tomar cualquier acción con el carrete. Una vez que se gira el enfriador, la bobina está lista para cargarse. El hilo de seda que va a la canilla debe pasarse por el carrete con un molinete resistente. En este punto, el hilo de seda se enrolla alrededor de la bobina con el molinete. Este movimiento de enrollamiento del hilo de seda asegura que el hilo no se rompa al pasar por la bobina, asegurando así que el carrete funciona correctamente.
Cuando el carrete está casi completamente enrollado, el proceso de enrollado está completo. Ahora es el momento de que el carrete se introduzca en el carrete con la ayuda de un cable devanador adecuado. En este punto, se probará el modelo de utilidad para garantizar que obtenga el mejor rendimiento posible del spooler. Como resultado final, el modelo de utilidad está listo para ser empaquetado y enviado a los clientes.