Saltar al contenido

Bolsas de seda

💒 Home » Bolsas de seda

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Bolsas de seda te puedo ayudar, hemos hecho un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, escogiendo entre los artículos con más calidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

NBEADS Bolsas de Seda Acolchadas con Cuentas de Monedas y borlas de decoración, 20 Unidades, 12 x 12 cm
  • ★ El paquete incluye 20 bolsas de seda de colores mixtos.
  • ★ Tamaño de la bolsa de seda: aprox. 12 x 12 cm.
  • ★ Cierre de cremallera suave: cremallera de metal resistente que no se rompe durante el uso. Costuras reforzadas duraderas y no se romperán con el frote.
NBEADS Bolsas de Joyería de Seda de 30 Piezas, Bolsas de Regalo con Cordón de 15 Colores para Almacenamiento de Collar, Pulsera, Anillo, 10.5 x 11 cm
  • ★ EL PAQUETE INCLUYE: 30 bolsos de joyas de seda. Cada bolsa mide aproximadamente 10.5-11.5cm de largo, 11-11.5cm de ancho. TENGA EN CUENTA que los colores de los broches se mezclan al azar.
  • ★ SEDA PREMIUM: estas bolsas hechas de seda de alta calidad, textura suave premium que es elegante y se puede llevar en bodas y fiestas.
  • ★ BORDADO EXQUISITO: estas bolsas con cordón están adornadas con delicados bordados tradicionales chinos, que pueden presentar un estilo elegante y clásico para usted en la vida.
Aileder 12 bolsas de regalo de brocado de seda con cordón para bodas, fiestas y manualidades
  • Hermosas bolsas hechas de brocado de seda, diseño de doble capa para proteger los artículos interiores
  • Perfecto para guardar joyas, cosméticos, espejos, velas, regalos, monedas, teléfonos móviles, accesorios de ropa, dulces, etc. Ideal para usar en fiestas, bodas, ocasiones festivas
  • Tamaño: 11 x 14 cm
Cikuso 24 Piezas Bolsa Bolso De Joya De Brocado De Seda, Monedero De Lazo con Cordón, Bolsa De Regalo Juego De Valor
5 Opiniones
Cikuso 24 Piezas Bolsa Bolso De Joya De Brocado De Seda, Monedero De Lazo con Cordón, Bolsa De Regalo Juego De Valor
  • Es una buena idea para guardar artículos peque?os, como joyas, monedas y etc.
  • Color: Color aleatorio
  • No se pueden seleccionar colores al azar
12 bolsas chinas tradicionales de brocado de seda bordadas bolsas de joyería
  • El producto está hecho de material brocado, que es suave, cómodo y duradero.
  • Cuenta con una cremallera en el interior para evitar que los objetos pequeños se filtren o dañen
  • Tiene un botón de presión en el exterior que se ve hermoso y tiene un aspecto seguro y hermoso.
NALCY Chino Vintage Monedero de Seda, Bolsas de Almacenamiento de Joyas, Juego de Brocado de Seda China, 2 Bolsillos con Cremallera Borla de Bolsa de joyería Bolsa, Juego de 4
  • ✿ Gran valor para el dinero, incluidas 4 bolsas de brocado de seda con varios patrones de brocado, pequeñas y prácticas. Con cierre de 2 cremallera, fácil de abrir o cerrar la cremallera, patrones únicos, hacen que la bolsa se vea vívida, moderna y fresca, su bolso de cosméticos se ve más a la moda.
  • ✿ Composición del material: seda. Tamaño aproximado: 13 * 9 cm. Material sano, seguro y no tóxico.
  • ✿ Se puede dar como regalo, premio o recuerdo a amigos, madres, colegas, etc.
BETOY Juego de Brocado de Seda China, 4 Brocado Moneda Monedero Bordado Bolsa Joyas Bolsa
  • Material: Paño de brocado.
  • Brocado de seda, tejidos de hilados de la guarnición.
  • Apto para granos, pulseras, joyería, pequeñas piezas, objetos de jade, madera arte como con usted.
Cridoz - Papel de seda para regalo (200 hojas, 25 colores, papel de seda a granel, para bolsa de regalo, manualidades, cumpleaños, fiesta, papel, flores (50,8 x 66 cm)
  • 200 piezas de papel de seda: este paquete de papel de seda incluye 200 hojas de papel de seda a granel de 20 x 26 pulgadas y 25 colores surtidos, cada color tiene 8 hojas de papel de regalo y 1 tijera para un uso cómodo
  • Papel de seda para regalo: papel de seda para bolsas de regalo ligero, suave, flexible y fácil de plegar. Este papel de regalo es muy útil para envolver una variedad de artículos o hacer relleno completo y colorido para bolsas de regalo o cestas
  • Papel de seda de alta calidad: nuestro papel de seda de alta calidad es ecológico, no tóxico y sin olor, este papel de seda de regalo no es solo para envolver. Papel de seda también adecuado para una variedad de proyectos de manualidades, arte y papel, incluyendo flores de papel, guirnaldas de papel de seda, pompones de papel, decoupage, borlas de papel, confeti de seda y más
GUIFIER 30 piezas Bolsas rosadas para fiestas, Bolsos de joyería de seda, Bolsas de papel de regalo con cordón de satén, Bolsas de caramelo de Baby Shower,Bolsas de regalo(13 x 18 cm)
  • ❤ Material de primera calidad: estas bolsas de regalo están hechas de tejido satinado que es duradero, cómodo y atractivo, y excelente como bolsa de regalo, con un toque suave brillante y cierre con cordón. Su pequeño tamaño lo hace ideal para pequeños obsequios.
  • ❤ Juego perfecto: viene con 30 bolsas de regalo de satén rosa de 5.0 x 7.0 in y 30 lazos de lazo de satén rosa pequeños de 1.6 in, perfectos para fines decorativos.Estas bolsas de regalo se pueden utilizar como bolsas de joyería, bolsas de monedas o pequeñas bolsa de regalo y conveniente para guardar y llevar contigo.
  • ❤ Cordón seguro: nuestras bolsas de regalo de joyería vienen con un cordón de cinta de seda de buena calidad, hacen que las bolsas sean súper seguras, prácticas y fáciles de abrir y cerrar, por lo que puede ayudarlo a evitar la pérdida de objetos.
Yanhonin 24 piezas de brocado de seda bolsa de joyería bolsa pequeña de satén monedero chino brocado bordado cordón bolsa de regalo para anillo/pendiente
  • Bolsas de regalo vintage, bolsas de joyería, bolsas de puntas, bolsas de joyería
  • Bolsa de regalo con brocado pequeño, bolsa de regalo china
  • Estas cajas vienen con cintas, que son románticas y elegantes.
HERCHR Seda Brocado Bolsa de joyería (10pcs), Bordada Caramelo Bolsa de Chocolate, Bolsitas Bordadas para Joyería con Cremallera para Bolsas de Regalo Pequeñas 11.5x11.5cm
  • ❀ Material: las bolsas de joyería adoptan seda china de alta calidad, suave y agradable para la piel, con un patrón bordado exquisito, se ve retro y delicado.
  • ❀ Bolsa pequeña con cremallera: bolsas de seda con diseño de cremallera, hacen que nuestras pequeñas bolsas de regalo se abran y cierren sin esfuerzo.Nuestra cremallera con bonitas borlas y se ve definitivamente hermosa.
  • ❀ Ampliamente utilizado: pequeña bolsa adecuada para guardar pequeños regalos en cualquier ocasión. Adecuado para bodas, San Valentín, embalaje de objetos pequeños como jabón, velas, adornos, pequeñas manualidades, también como monedero para mujer.
10 Piezas Bolsas de Seda Ajustable Bolsas de Regalo con cordón, Bolsa de Bordada, Bolso de Seda para Joyas, Bolsos de Monedas para Artesanales, Reuniones, Bodas
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 10 bolsas de seda para monedas de diferentes colores y patrones, el tamaño de la bolsa de regalo de seda bordada es de aproximadamente 11x14 cm, linda y práctica, adecuada para llevar y también como regalo de año nuevo.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de regalo con cordón de seda está hecha de brocado, el tacto suave y los bordes delicados pueden evitar eficazmente que los objetos almacenados se desgasten, la bolsa de brocado de seda es muy adecuada para guardar joyas.
  • 【Fácil de usar】 Las bolsas de joyería de brocado de seda chino están equipadas con cordón, que es fácil de cerrar o abrir, una bolsa de transporte perfecta que lo ayuda a organizar regalos y joyas en la vida.
Holibanna 30 Unids Joyas Bolsas de Cuello de Seda Bolso de Regalo Bordado Chino Bolso de La Moneda de Seda Brocado Joyería Bolsas para Brazalete Pulsera Amarillo Rojo Púrpura Azul Rosa Roja
  • Perfecto para usar cuando estás, o sosteniendo una fiesta de bodas, fiesta de Navidad, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Un gran regalo para tu amigo y familia, lo harán.
  • Hecho con material duradero para uso a largo plazo, fácil y seguro de usar.

Última actualización el 2022-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bufanda de seda

Bufandas de seda

Consigue l@s Bufandas de seda con la mejor relación calidad precio
Cable de seda

Cables de seda

Encuentra l@s Cables de seda con los diseños más innovadores
Calcetín de seda

Calcetines de seda

Note vayas sin ver l@s Calcetines de seda con la mejor relación calidad precio
Chaleco de seda

Chalecos de seda

Entra y enamorate de l@s Chalecos de seda que se van a imponer la próxima temporada
Petalo de seda

Petalos de seda

Aquí puedes conseguir l@s Petalos de seda que están en tendencia
Pulsera de seda

Pulseras de seda

Descubre l@s Pulseras de seda con los diseños más innovadores

¿Qué Bolsa de seda comprar?

Hoy en día existe una variedad de diferentes bolsos y carteras de seda disponibles en el mercado. Hay muchos tonos diferentes de seda que se pueden usar para hacer bolsos. También vienen en una variedad de formas diferentes, como un bolso cuadrado básico o incluso un bolso en forma de U inusual. Incluso los precios de estos bolsos de seda varían mucho según el tipo de seda que se utilice en la elaboración del bolso y la marca de la que proceda.

Hay dos tipos de bolsos de seda que tu puedes comprar, real y sintético. Los bolsos reales están hechos de fibras naturales reales que alguna vez estuvieron en el mundo. Estos bolsos de seda vienen en un hermoso brillo satinado y siempre son un buen bolso práctico. A menudo son 70% de seda y tienen una cremallera para mayor seguridad. Los bolsos de seda falsa que están hechos de fibras sintéticas serán menos costosos pero no durarán tanto como los reales.

Uno de los bolsos de seda más populares es el bolso de noche. Estos bolsos de noche vienen en una variedad de estilos, incluidos algunos con patrones de flores de seda. Los bolsos de noche que están hechos de fibras sintéticas no serán tan bonitos como los que están hechos de fibras naturales, pero pueden ser igual de cómodos.

Los bolsos de satén y lona pueden combinarse con una variedad de atuendos diferentes. Los bolsos de raso son muy versátiles y pueden ir con cualquier ocasión. Por ejemplo, una mujer podría usar fácilmente un bolso de noche de satén blanco con un vestido de noche rojo durante una cita. Lo mismo ocurre con los bolsos de lona que se fabrican en varios colores, del rosa al negro.

Los bolsos de satén pueden ser ocasiones especiales. Por ejemplo, una mujer podría combinar un bolso de mano de satén rojo con un vestido de noche rojo para una ocasión especial. Un hombre puede combinar una billetera de satén negra con un traje negro para una ocasión aún más especial. Hay muchos bolsos de flores de seda diferentes que se pueden usar para este tipo de ocasiones especiales.

Los bolsos de seda también son ideales para el uso diario. Muchas mujeres llevan carteras con flores porque les gusta darse un regalo para cumpleaños, bodas, aniversarios y otras ocasiones especiales. Estas bolsas son muy prácticas porque son fáciles de transportar y se pueden guardar fácilmente cuando no se usan. Se pueden dejar en cualquier lugar y recoger en cualquier momento. Los bolsos de flores de seda son lo suficientemente resistentes como para soportar todas las cosas normales que una mujer podría hacer en su vida.

Hay algunos bolsos de flores de seda que se pueden personalizar. Esto se puede hacer bordando el nombre o las iniciales del destinatario en la bolsa. Algunos de estos obsequios también se hacen por encargo para que el grabado se realice exactamente según las especificaciones. Algunos grabados que se pueden hacer incluyen la fecha de nacimiento y el nombre del destinatario previsto. Hay unos bolsos de flores de seda que están diseñados con un monograma que tiene las iniciales de los novios.

Los bolsos de seda también están disponibles para hombre. Algunos de estos bolsos pueden tener bordadas las iniciales del novio y del padrino de boda. Otras opciones son los bolsos de noche de seda que son lo suficientemente grandes y espaciosos para una botella de vino y varios accesorios de noche. El bolso de noche se puede llevar como mochila, al hombro o en el brazo. Los bolsos de noche son excelentes obsequios de graduación para los graduados que llevan fotos de graduación.

Si la persona que regala los bolsos de seda necesita un lugar para colocarlos después de recibir el regalo, kits de monedero de seda están disponibles. Estos son kits en los que todo lo que uno necesita hacer es completar los espacios en blanco sobre el destinatario deseado, el tamaño del regalo y la ubicación donde el destinatario le gustaría recibir el regalo. Una vez que se llena el kit, el kit se envía a la tienda de bordado donde se crea el producto terminado. El kit puede contener una o dos carteras de seda a juego que se utilizan para rellenar los espacios en blanco si quedan.

Muchas personas disfrutan de usar carteras de flores de seda en ocasiones especiales. Esto se debe a que las flores de seda son muy versátiles. Se ven geniales para cualquier ocasión, ya sea por negocios o por placer. Para una ocasión especial, los bolsos de flores de seda a menudo se regalan como agradecimiento. Puede hacer que las ocasiones especiales sean mucho más significativas.

Los bolsos de flores de seda están disponibles en una variedad de estilos. Hay carteras grandes, carteras pequeñas e incluso bolsas de mano que están hechas de seda. El tipo de bolso de seda que se elija dependerá de la ocasión en la que se necesite el bolso. Por ejemplo, un bolso pequeño para ir a la iglesia un domingo por la mañana sería diferente a un bolso grande para ir a la playa un sábado por la tarde. Una persona a menudo elegirá el tipo de bolsos de flores de seda que desee según el lugar en el que planee usar el bolso. Esto determinará el estilo y el color del bolso de seda que se elegirá.

Ajustes