Saltar al contenido

Flecos de seda

💒 Home » Flecos de seda

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Flecos de seda estás en buenas manos, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, en el que vas a encontrar la fabricación y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Unique Party- Guirnalda con borlas de papel de seda, Color rojo, 274 cm (62955)
  • 1 guirnalda con borlas de papel de seda de color rojo
  • La guirnalda mide 2.74 m de largo y tiene 15 borlas ajustables
  • Ideal para decorar una fiesta de cumpleaños, una fiesta del día de san Valentín o una fiesta de navidad
100pcs 13cm / 5 Pulgadas Seda Sedosa Marcapáginas Borlas con 2-Pulgadas Cord Loop y Pequeño Nudo Chino para la Fabricación de Joyas, Recuerdo, Marcadores, Accesorio del Arte de Bricolaje (Oro Ligero)
  • Las borlas están hechas de terylene, hechas a mano y han sido procesadas a alta temperatura para que sean rectas.
  • Juego para cualquier proyecto de bricolaje, diy tus propias pulseras, collares, marcador de pendientes, caja de caramelo de ventilador, bolsas de regalo y otras artesan¨ªas de joyer¨ªaJuego para cualquier proyecto de bricolaje, diy tus propias pulseras, collares, marcador de pendientes, caja de caramelo de ventilador, bolsas de regalo y otras artesanías de joyería
  • Longitud: totle 5 pulgadas (3 pulgadas + bucle de 2 pulgadas) el nudo es de 0.27 pulgadas, cada borla está hecha de 95-100 piezas de cuerda
Makhry 20pcs 15.5cm / 6 Pulgadas Borlas Marcadores Seda Seda con 2-Inch Cord Loop y Pequeño Nudo Chino Para la Fabricación de Joyas, Recuerdo, Marcapáginas, DIY Craft Accessory (Oro)
  • Las borlas están hechas de terylene, hechas a mano y han sido procesadas a alta temperatura para que sean rectas.
  • Juego para cualquier proyecto de bricolaje, diy tus propias pulseras, collares, marcador de pendientes, caja de caramelo de ventilador, bolsas de regalo y otras artesanías de joyería
  • Longitud: totle 6 pulgadas (4 pulgadas + 2 pulgadas de lazo), cada borla está hecha de cuerdas de 350 piezas
100pcs 13cm / 5 Pulgadas Seda Sedosa Marcador Borlas con 2-pulgadas Cord Loop y Pequeño Nudo Chino Para la Fabricación de Joyas, Recuerdo, Marcapáginas, Accesorio de Arte DIY (Champagne)
  • Las borlas están hechas de terylene, hechas a mano y han sido procesadas a alta temperatura para que sean rectas.Las borlas están hechas de terylene, hechas a mano y han sido procesadas a alta temperatura para que sean rectas.
  • Juego para cualquier proyecto de bricolaje, diy tus propias pulseras, collares, marcador de pendientes, caja de caramelo de ventilador, bolsas de regalo y otras artesanías de joyería
  • Longitud: totle 5 pulgadas (3 pulgadas + bucle de 2 pulgadas) el nudo es de 0.27 pulgadas, cada borla está hecha de 95-100 piezas de cuerda
50pcs 0.8 Pulgadas (2 cm) Suave Seda Hecha a Mano Mini Borla Pendiente Diminuta Corta Chunky Borlas con Anillo de Salto de Oro para Pendientes Joyería Recuerdo de Bricolaje (Muti)
  • Las borlas están hechas de terylene, hechas a mano y han sido procesadas a alta temperatura para que sean rectas.
  • Juego para cualquier proyecto de bricolaje, diy tus propias pulseras, collares, marcador de pendientes, caja de caramelo de ventilador, bolsas de regalo y otras artesanías de joyería
  • Longitud total: 0,8 pulgadas (2 cm), el anillo es de oro, y permanecerá sin teñir durante mucho tiempo, por favor mantenerlo seco y limpio.
Makhry 20pcs 4.3 Pulgadas Hecho a Mano Sedoso Seda Floja Mini Minúsculo Borlas Artesanales con 2 pulgadas Cord Loop y Pequeño Nudo Chino para Pendientes,Accesorio de Arte DIY (Blanco)
  • Las borlas están hechas de terylene, hechas a mano y han sido procesadas a alta temperatura para que sean rectas
  • Juego para cualquier proyecto de bricolaje, diy tus propias pulseras, collares, marcador de pendientes, caja de caramelo de ventilador, bolsas de regalo y otras artesanías de joyería
  • Longitud: total aprox. 4.3 pulgadas (2.3 pulgadas + bucle de 2 pulgadas) el nudo es de 0.4 pulgadas, cada borla está hecha de alrededor de 450 piezas de cuerda
PandaHall 32 borlas de flores de 8 colores de 2.8 pulgadas de seda de encaje borlas colgantes grandes llavero borlas para aretes bohemios joyería collar accesorios para hacer accesorios
  • 8 colores brillantes: blanco, rojo, rosa, gris y otros colores brillantes, puedes llevar a diario, bricolaje y compartir con tu madre, hija, mejores amigas.
  • El paquete incluye: 4 piezas por color, 32 piezas tels en total; tamaño: aprox. 7 mm de ancho, 2,8 ~ 3,5 mm de largo, agujero: 73 ~ 90 mm
  • Teles de estilo bohemio: estos colgantes de borla de moda son de estilo bohemio, adecuados para el uso diario, bodas, citas, bailes de graduación u otras ocasiones donde quieras ser más encantador y recibir más cumplidos.
FYSL 100 Piezas Borlas Suaves Hechas a Mano de Seda 13 cm Mini Borlas para la Fabricación de Joyas, Recuerdo, Marcadores, Artesanía DIY Accesorio, 10 Colores
  • 【Amplio Uso】Estas borlas de flecos están bellamente diseñadas, se puede utilizar para hacer marcadores, bolsas de regalo, colgantes, amuletos, bolsas de regalo, proyectos de bricolaje, etc. también se puede utilizar como decoración de interiores o decoración de pasillos.
  • 【Colores Abundantes】Hay 10 colores diferentes de borlas decorativas, Gris oscuro, naranja, verde fluorescente, amarillo, violeta, azul, rojo rosa, rosa, blanco, etc. cada color tiene 10 piezas. Se puede usar una variedad de colores en una variedad de ocasiones, y estas borlas también son adecuadas para crear manualidades colgantes más creativas. Puede utilizarlas con toda la confianza.
  • 【Material de alta calidad】las mini borlas están hechas de terileno de alta calidad, el hilo de seda es flexible y suave, con características tradicionales hechas a mano y más tradicionales.
ZYHYCH 6piezas / 12piezas / 24piezas / lot 5cm Borla de nudo chino flecos de seda flecos de costura borla embellecedor decorativo borlas clave para cortinas de bricolaje decoración del hogar, gris pl
  • Material: borlas de seda de poliéster., Hecho a mano, mano de obra fina, tacto suave de la mano, buen pandeo natural
  • Tamaño: Borlas de punta de 5 cm de longitud, Borlas de diámetro de punta de 8 mm, Borlas de cuerda colgante de 5 cm de longitud, nudo chino de 2,7 x 2 cm.
  • Adecuado para cualquier proyecto de bricolaje, colgantes de coche, decoración de sala de estar, cortina, decoración, ropa, textiles para el hogar, etc.
Yalulu 2 metros x 20 cm borla seda flecos de baile con flecos cortados para disfraz, accesorio de costura (plata)
  • Material: polipropileno
  • Ancho: 20 cm. Longitud: 2 metros
  • Se trata de un ribete de flecos con un puente en el que se puede coser y fijar las rasas a la tela. Adecuado para decoración, muebles, cortinas y manualidades.
Hinleise Borla de flecos trenzados con flecos – 6 yardas de cuentas cubiertas de seda para colgar con borla de espiga para cortinas, manteles y accesorios de tela
  • Borla y adornos perfectos: este adorno es un encaje tejido con decoración colgante, muy hermoso, adecuado para combinar con una variedad de diferentes tejidos.
  • Excelentes accesorios de costura: estos adornos de flecos son muy buenos accesorios de costura. Son hermosas en apariencia y fáciles de coser. Se pueden utilizar para hacer diferentes manualidades.
  • Multifunción: ideal para bordes y bordes, adecuado para hacer cortinas, fundas de sofá, pantallas de lámpara, bolsas y otras decoraciones del hogar.
Freenfitmall Borlas, borlas largas de seda de poliéster de color, cortinas para manualidades, cuerda para colgar, adornos de flecos, accesorios de costura (rojo, 20 unidades)
  • Estas borlas para manualidades son adecuadas para muchos tipos de decoración de manualidades, se pueden utilizar para hacer tus propios collares, pulseras, marcadores, bolsas de regalo, aretes, llaveros colgantes, etc. También se pueden utilizar para decoración de interiores, decoración de pasillos, etc.
  • Material de alta calidad: las mini borlas están hechas de terileno de alta calidad, el hilo de seda es flexible y suave, con características tradicionales hechas a mano y más tradicionales. El envío en 24 horas, generalmente dentro de 7 a 15 días, la entrega rápida es generalmente de 1 a 7 días.
  • El diseño de bucle es perfecto para hacer cualquier decoración, hará que tus proyectos sean excepcionales y únicos. 100% satisfacción y garantía de devolución de dinero en caso de defectos u otras ocasiones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente de fácil acceso está listo para ti.
1 Pieza de Cuerda para Colgar, borlas de Seda, Flecos para Coser, Flecos, borlas, borlas para Bricolaje, Accesorios de Cortina para decoración del hogar-China, Plata
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Aplicación: ropa, marcador, colgante de cortina, artesanía de bricolaje, etc.
  • Durable: estas borlas sedosas se pueden lavar a mano en agua fría, secar al aire. No se desvanece y no es fácil de esparcir.

Última actualización el 2022-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sujetador de seda

Sujetadores de seda

Dá con l@s Sujetadores de seda más buscados de esta temporada
Tirante de seda

Tirantes de seda

Dá con l@s Tirantes de seda con los colores de moda
Bandana de seda

Bandanas de seda

Las últimas novedades de l@s Bandanas de seda de moda
Bolso de seda

Bolsos de seda

Entra y encuentra l@s Bolsos de seda con los mejores acabados
Lencería de seda

Lencería de seda

Aquí puedes ver l@s Lencería de seda con los estampados más modernos
Hamaca de seda

Hamacas de seda

Échale un vistazo a l@s Hamacas de seda con los colores de moda

¿Qué Fleco de seda comprar?

Los flecos de seda están hechos de fibras de seda y se consideran una de las telas más brillantes disponibles. También son uno de los tejidos más difíciles de producir. Los flecos de seda se pueden encontrar en dos estilos básicos: flecos de seda pura y flecos de seda mixta. Los flecos de seda pura se fabrican sin aditivos, tintes ni productos químicos añadidos, y son el tipo de flecos de seda más caro disponible.

En contraste, el bordado de seda se crea agregando químicamente tintes de seda a las prendas. Estos tintes generalmente se extraen de plantas, y los flecos de seda que se producen con este método a menudo se denominan “flecos de seda orgánicos”. Mucha gente desconoce el bordado de seda, pero es un negocio extremadamente lucrativo, que vale miles de millones de dólares en todo el mundo. El bordado de seda es un oficio que se originó en Asia y el nombre se ha quedado.

Es una opción mucho más barata que los flecos de seda y se puede hacer por una fracción del costo. Muchos de los flecos de seda que ves en bodas y otros eventos formales fueron hechos con técnicas de bordado de seda. Sin embargo, si elige hacer sus propios flecos de seda, hay varias cosas que debe considerar antes de comenzar. Aunque el bordado de seda es barato, el producto final no tiene el mismo «factor sorpresa» que el de los flecos de seda. Por lo tanto, a menos que quieras hacer todo lo posible, apégate a algo sutil, como un bonito estampado floral o un simple nudo.

En primer lugar, los flecos de seda se pueden hacer en muchos pesos diferentes. También están disponibles en una variedad de colores, por lo que incluso si no sabe nada sobre flecos de seda, aún puede hacer algunos flecos de seda geniales. Si es nuevo en el bordado de seda, pídale ayuda a un amigo o familiar experimentado que esté familiarizado con este arte. Hay muchos libros dedicados al bordado de seda y puedes encontrarlos en bibliotecas o librerías.

Una vez que haya decidido lo que quiere hacer, ahora puede comenzar a pensar en el patrón real, los flecos de seda o incluso las mariposas de seda. Los patrones de bordado de seda más populares son las flores y las mariposas, pero se puede utilizar cualquier tipo de patrón. Las flores de seda que se utilizan en los flecos de seda tienden a ser muy delgadas, por lo que no se arrugarán tan fácilmente como los materiales con hilos más gruesos. De hecho, algunos bordados de flores de seda se realizan en materiales que ni siquiera se arrugan, por lo que el producto final es realmente impresionante.

Si no siente que tiene la habilidad suficiente para crear su propio bordado de seda o prefiere comprar los materiales y trabajar con un bordado de seda experto, hay muchas tiendas en línea donde puede comprar flecos de seda y materiales de bordado de seda. Solo asegúrese de comprar en una empresa de renombre que venda artículos de alta calidad. Puede encontrar todo lo que necesita para bordados de seda en un solo lugar y se lo enviaremos directamente a usted. No es necesario cargar con piezas pesadas de material o pasar horas tratando de averiguar cómo hacer algo usted mismo.

Por lo tanto, si desea impresionar a todos con su hermoso trabajo de bordado de seda, los flecos de seda son el camino a seguir. No solo te harán parecer un experto, sino que también te harán sentir como uno. El bordado de seda es cada día más popular, ¡así que no se pierda esta oportunidad única! Busque grandes ofertas en flecos de seda en cualquier lugar en línea y comience a crear el diseño que siempre ha deseado.

Ajustes