Saltar al contenido

Flores de seda

💒 Home » Flores de seda

Si no quieres agobiarte buscando l@s mejores Flores de seda te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

JUSTOYOU - Ramo de rosas artificiales de seda (10 unidades) Champán
  • ♚ 【Tamaño】 Longitud del tallo de las flores de rosas: Altura de la flor: 19.68 IN / 50cm, Cabeza de flor 3.15IN / 8cm de diámetro, con hojas verdes realistas, 10pcs / set. Flor de seda de tallo alto de aspecto natural y tacto real, no es necesario comprar flores todos los días.
  • ♚ 【Colores】 Flores realistas, colores vivos : Disponible en blanco, rojo, rosa claro, azul, negro, amarillo, rosa, champán, morado, color mixto y más. Las rosas artificiales duran más tiempo que las flores frescas.
  • ♚ 【Material】 Estas rosas falsas están hechas de seda de alta calidad, siempre se mantienen frescas con el tiempo. El toque real de flores y hojas de tallo largo se puede recortar o doblar, manteniendo la mejor forma. El color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo.
JUSTOYOU 2 Pack 7.2ft Artificial Fake Rose Garland Vines Colgando Flores de Seda para la Pared de la Boda al Aire Libre Interior Decoración del baño Badroom (Blanco)
1.730 Opiniones
JUSTOYOU 2 Pack 7.2ft Artificial Fake Rose Garland Vines Colgando Flores de Seda para la Pared de la Boda al Aire Libre Interior Decoración del baño Badroom (Blanco)
  • ❀Flowers Flores de guirnaldas de rosas artificiales realistas y realistas con grandes cabezas de flores. Nuestra guirnalda de rosas ha sido tan cuidadosamente elaborada que presenta 16 flores eternas de hermosas rosas, completas con hojas verdes, se siente real al tacto y visualmente impresionante.
  • ❀Hay 2 paquetes de guirnaldas de flores de rosas artificiales en el paquete.Falsas flores de rosas colgantes de longitud total de 220 cm / 7.2 pies, 2 piezas totalmente de 14.4 pies, cabeza de flor de rosa de aproximadamente 8 cm de diámetro. Cada enredadera artificial tiene 16 piezas de cabezas de flores y hojas verdes.
  • ❀ Cree un entorno magnífico y brillante con estas guirnaldas de rosas artificiales de seda de gran calidad y realismo. Aspecto natural, largo, flexible y fácil de instalar y quitar. Estas hermosas guirnaldas de rosas pueden ser una hermosa adición a cualquier área.
Peoxio Ramo de Peony as Artificiales . Flores de Seda para decoracin del hogar o Bodas, 1 Unidad
  • Material: 90 % seda, 10 % plástico.
  • Descripción: Cada ramo tiene 13 tallos, 6 flores y 2 capullos, diámetro de la flor de peonía aprox. 9 cm de alto x 5 cm de ancho, total de flores (aprox.): 46 cm de alto x 28 cm de ancho.
  • Sugerencia: 1 jarrón debería contener 2 ramos o más.
StarLifey Flores Artificiales Decoraci¨®n, Seda Ramos Boda, Humedad Ramo Flores Peonias, Ramo de Flores Naturales para la Decoraci¨®n de la Barra de la Oficina de la Casa del Banquete de Boda
  • LIFE AND REAL TOUCH-Los colores son realmente bonitos, bellos y polvorientos, muchos colores como el rosa y el champ¨n / albaricoque. Puede usar flores artificiales decoraci¨n como decoraci¨n para sus fotos y se ver¨ bien en las im¨genes.
  • BUENO PARA EL ARREGLO- Peonias artificiales decoraci¨n vienen atadas juntas como un peque?o ramo. Los tallos se pueden doblar bien y las hojas hermosas tambi¨¦n est¨n dobladas.
  • CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DECORACI¨N-Ramo de flores naturales es vers¨til para todas las necesidades de decoraci¨n. Gran boda decorar Combina estas florecientes flores en ramos preciosos para la novia. Tambi¨¦n es perfecto para corona, jarr¨n, hogar, jard¨ªn, recepci¨n, oficina, hoteles, fiestas, baby shower y otras ceremonias.
Famibay Flores de Hortensia Flores Artificiales Blancas de Seda Ramos de Hortenisas Flores para Bodas Hogar Hotel Decoración
  • {Material ecológico}: pétalos de flores artificiales realistas y tallos de plástico respetuoso con el medioambiente. Son preciosos, suaves al tacto y parecen de verdad. Estas flores artificiales huelen a plástico. Se recomienda dejarlas en un lugar bien ventilado para que el olor desparezca. También puedes ponerlas en un jarrón con agua. De este modo, el olor también desaparecerá.
  • {Flores artificiales. Especificaciones}: varas de hortensia de 47 cm de alto. El diámetro de la cabeza de la flor es de 17 cm. Tiene 3 hojas grandes y 3 pequeñas. Esta flor de hortensia artificial se compone de 45 pétalos para darle un aspecto frondoso. El toque floral perfecto para la decoración de tu hogar. Contenido del paquete: 3 varas de hortensia artificial.
  • {Cómo montar las varas}: todos los elementos de la hortensia artificial se embalan en una bolsa. Cuando la recibas, quizás encuentres los tallos, las cabezas y las hojas desperdigadas dentro del paquete. Colócalos manualmente. Encaja los pétalos y las cabezas de la flor en los tallos. Crea arreglos florales según tus preferencias personales. Disfruta decorando el hogar junto a tu familia.
U'Artlines Flores artificiales de peonía vintage, 1 paquete de ramo de flores de seda de 5 cabezas, flores falsas de peonía para decoración del hogar de boda (blanco)
  • Material: 90% seda, 10% plástico. Las flores de peonías realistas están bien hechas con flores de seda y tallo de plástico, ¡agregarán brillo y alegría a su hogar sin morir nunca!
  • Diámetro de la flor de peonía aprox: 3.9 ", longitud total 11.8". ancho total 8.7 ". Paquete: 1 manojo de 5 cabezas de peonía artificial (el jarrón no está incluido).
  • Descripción: Cada ramo tiene 5 cabezas de flores completamente florecidas, Nota cálida: 1 jarrón debe comprar 2 ramos.
Famibay Flores Artificiales Rosas de Seda 2 Piezas de Rosas Ramo de Novia para Centro de Mesa Decoración
  • Rosas flores flasas material: seda rosas flores, apariencia real-like y rosas fresco
  • Ramo de rosas tamaño: 27cm de altura, 2 piezas rosas flores ramo de novia cada paquete
  • Rosas flores artificiales una buena selección para fiestas, ramos de boda, propuesta de matrimonio o festival regal,hogar centro de mesa decoration
YQing 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda, Hojas de eucalipto Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Planta Decoracion Boda Fondo Pared Decoración
  • El paquete incluye 2 piezas de guirnalda de eucalipto artificial. Cada guirnalda de hojas con 134 hojas de eucalipto falsas, total 268 hojas de eucalipto. Esta guirnalda de eucalipto tiene muchas ramas, se ve muy realista y tiene tres dimensiones. hoja de peluche Hermoso y delicado. Acento perfecto para sillas, arcos, telones de fondo, pasillos, fondos
  • Guirnalda de vid hecha a mano, 100 % plástico, materiales duraderos; cada guirnalda mide aproximadamente 183cm. Color: gris verde, luz de polvo. Estilo rústico vintage, perfecto para decoraciones de boda, especialmente adecuado para exteriores, bajo el sol, ventana, boda, fondo de boda, decoración de mesa de comedor.
  • Parece una guirnalda de eucalipto conservada pero no se humedezca, desvanece o se daña fácilmente. Cada hoja se monta a mano y puedes ponerlas de nuevo si algunas de las hojas se caen. La guirnalda de eucalipto sintético es impermeable y resistente a los rayos UV al aire libre, por lo que puede mantener un aspecto fresco en exteriores o interiores.
Yongbest Pétalos de Rosa Artificiales, 2000 Piezas Pétalos de Flores de Seda Petalos de Rosa Naturales Artificiales Florales para el día de San Valentín Decoraciones de Mesa de Bodas
  • Los pétalos de rosa artificiales pueden ayudarlo a crear sorpresas inesperadas, llenas de una atmósfera romántica y dejar hermosos recuerdos.
  • Tamaño: 5 * 5 cm, y un paquete incluye 2000 piezas.
  • Los pétalos de rosa de seda están hechos de seda 100% poliéster, bonita y delicada, se ve extraordinariamente real y nunca se desvaneció.
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 6 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(Blanco)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
Rcbmn-Flores Artificiales, Peon¨ªa Falsa, Hortensia, Clavel, Seda, pl¨¢Stico, Decoraciones, arreglos Florales realistas, Decoraciones de Boda Juego de 2 Piezas
  • ★Contenido: 2 ramos de hortensias artificiales de seda de peonía pequeña (jarrón no incluido).
  • Cada paquete tiene 2 ramos y cada ramo tiene 7 tallos con hortensias suaves de seda, peonías, claveles, varias flores, hierba de plástico y hojas tupidas que se verán muy abundantes luego de un simple arreglo.
  • Flores artificiales adecuadas para ramos de novia y decoración de bodas, centros de mesa, hogar interior y jardín decoración al aire libre, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, día de San Valentín y decoración de Navidad.
Hawesome Ramo de Flores Artificiales Rosa Tallo Largo Abierta de Seda decoración de hogar de Bodas 12 Unidades Rojo Rosa Blanco
  • 1.Viene con 12 cabezas de flores y hojas de rosa (6 en flor y 6 brotes) de manera realista, para decorar la vida.
  • 2.Rosa artificial abierta con la que darle un toque de naturalidad y color a la decoración de cualquier rincón de casa.
  • 3.Adecuado para fiestas, bodas, pasillos de arte, oficinas, tiendas, casa, jardín y así sucesivamente.
Ruiuzi Guirnalda de Rosas Artificiales, Flores de Seda para Colgar, Plantas Artificiales para hoteles, Bodas, hogar, Fiestas, Jardines, Manualidades, Arco, decoración (Rosa, 2 Stücke-9Flower)
  • 2 guirnaldas por paquete, 7,21 pies de largo cada guirnalda. Total de 10 flores cada guirnalda, diámetro aproximado de 8 cm.
  • Material: seda + plástico, flores de color champán realistas y hojas verdes.
  • Material de seda cruda para las flores y las hojas, mientras que la vid es de plástico flexible, flor artificial realista que sigue siendo igual de fresca y hermosa año tras año.
XHXSTORE Ramo de Flores Artificiales Decoracion Mixtos Flor de Seda Bouquet Flores Artificiales para Ramo de Novia Jarrones Hogar Mesa Boda Fiesta Balcon Terraza Cocina Color Rosa y Purpura
  • ✿ La hortensia esponjosa, la hierba suave de color beige, las hojas eucalipto verdes, se combianan en un hermoso ramo flores artificiales, le dan nuevas ideas al ramo de novia.
  • ✿ Las flores falsas crean una belleza romántica, para que puedas disfrutar de estas fragancias poéticas en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor, el dormitorio, el porche delantero, el jardín y el balcón.
  • ✿ No solo ahora, las hermosas flores de seda pueden presenciar cada momento feliz de tu vida, las flores florezcan frescas año tras año. (Si hay polvo, simplemente limpie suavemente)
XHXSTORE 3pcs Flores Artificiales Blancas Pequeñas Flor Orquidea Artificial de Seda Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Manualidad Boda Fiesta Hogar Mesa Patio Fiesta Bautizo
  • ★ Estas flores artificiales deroracion realistas son puras y elegantes. Puede hacer muchos ramos encantadores con estas orquídeas artificiales para la decoración de arreglos florales de bricolaje.
  • ★ Tallo flores artificiales largo de 115 cm, el tamaño de las flores ha sido cuidadosamente diseñado, muy adecuado para jarrones de fondo alto y jarrones de piso a techo, utilizados para decorar escenas de banquetes.
  • ★ No necesitan agua, luz solar, perfecta flores plastico, adecuada para oficina, ocio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, etc., se ven realistas y elegantes, puede cambiar el color de la habitación.
Tifuly 12 Pcs Hortensias Artificiales, Hortensias de Seda Cabezas de Flores con Tallos Flores Falsas para Ramos de Novia, Decoración de Fiesta en el hogar, Arreglos, Centros de Mesa
  • 【Tamaño】 1 pieza (con tallo) longitud total aproximada: 31 cm / 12,2 pulgadas, cabeza de flor de 16 cm / 6,5 pulgadas de diámetro, 54 pétalos en cada flor.
  • 【Material】 100% Nuevas cabezas de flores de seda y esponjosas, alambre de metal ya que el esqueleto está envuelto en plástico, los tallos son desmontables, puede doblarlos o recortarlos, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen .
  • 【Paquete】 12 piezas de cabezas de flores de hortensias artificiales + 12 piezas de tallos (a granel), puede usarlos por separado o unir los tallos a las cabezas de flores según sus necesidades.
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
168 Opiniones
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 💐 Pétalos pequeños y apariencia retro, los ramos de clavel artificiales crean una belleza romántica, lo que le permite disfrutar de una vida poética en la cocina, la sala de estar, el porche delantero, el jardín y el balcón.
  • 💐 Hecho de plástico de alta calidad y seda suave, las flores de tela son cómodas al tacto, esponjosas y naturales, adecuadas para arreglos florales como bodas, festivales, fiestas, fiestas, cumpleaños, etc.
  • 💐 El paquete contiene 4 piezas de rama flores artificiales, cada una con 5 ramillas pequeñas y 11 cabezas de flores. 4 ramas son suficientes para formar un ramo completo, que se puede colocar en un jarrón como decoración de mesa.
HUAESIN 4pcs Ramo de Flores Artificiales Vintage, Flor de Rosa Artificial Blanca y Azul de Seda Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Mesa Boda Fiesta Hogar Banquete Interior Arreglos Florales
  • Las rosas azules claro y rosas blancas lechoso se entrelazan entre sí, que son más generosas y únicas bajo las hojas de color verde claro. Este bouquet flores artificiales es ideal para cualquier ocasión decorativa y llamativa los ojos.
  • Rosas siempre son ideales flores artificiales decorativas, como el ramo de novia o la flor de mesa de boda, escenario, pasillo, o la decoración de fondo. Crea una atmósfera romántica y cálida y deja que la recuerdes profundamente.
  • Hay 4 pcs flores artificiales rosas decoracion, cada una con 5 ramas, 10 cabezas de flores y algunas hojas verdes a juego, con una longitud total de 30 cm. La cantidad es absolutamente suficiente, esponjoso y lleno.
Derbway 4PCS Rosas Artificiales Flor De Seda, Ramo de Flores de Tacto Real de un Solo Tallo para Fiesta, Boda, Hogar, Decoración de Hotel (Blanco)
  • ❀【Rosas realistas】La rosa sedosa con textura de hojas claras y espinas reales, las flores falsas se ven muy realistas y naturales, incluso se tocan como rosas frescas en lugar de plástico.
  • ❀【Bien hecho】 Aplicó la seda de alta calidad, sin el olor de la química, el tallo verde está hecho de plástico, así como el alambre de metal flexible y maleable, se puede cortar según sus necesidades.
  • ❀【Relación calidad-precio】 Gasta menos dinero para obtener una rosa bonita que no solo es tan real como la flor real, sino que también puede durar mucho tiempo, nunca marchitarse, y puedes rociar perfume sobre esta flor artificial para que tenga buen olor, elección perfecta para personas alérgicas al polen.
SnailGarden Mini Flores de Crisantemo Artificiales,60 Cabezas 3 Paquetes Ramo de Flores de Claveles Realistas de Seda,con Tarjeta de Felicitación & Bolsa de Papel Marrón para Decoración
  • 【Material Realista & 3 Colores de Primavera】-Las crisantemo de seda artificial adoptan material de seda de primera calidad,toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanca, rosa,morada ) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de mini crisantemo artificial perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con Tarjeta de Felicitación y Bolsa de Papel Marrón】-3 ramos de clavels artificiales, suficientes para hacer ramo, puedes insertar directamente el ramo en la bolsa de papel que te presentamos, es simple y hermoso.Con la tarjeta de felicitación, puede usar su ramo de flores como un regalo significativo para el ramo de la boda, el día de la madre, el cumpleaños, el Día de Acción de Gracias o la graduación, etc., especial y duradero.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】-El tallo del ramo de flor de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas flores falsas para crear muchos ramos encantadores para decoraciones.Más importante aún, la margarita artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
SnailGarden Flor de Hortensia Artificial,2 Racimos 24 Flores Falsas Individuales Realistas,Ramo de Flores de Seda para Boda Nupcial,Fiesta en Casa,Festival,Arreglos Florales,Decoración
  • 【Material Realista & 2 Colores de Primavera】—Las flores de hortensia adoptan material de seda de primera calidad, toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanco, rosa claro) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de flores de hortensia perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con 2 Manojos de Flores de Hortensias Artificiales & 1 Tarjeta de Felicitación 】—Cada flor de hortensia mide aproximadamente 23,5 cm de alto, la cabeza de hortensia: aproximadamente 5 cm de diámetro, cada ramo de flores incluye 12 piezas de hortensias individuales.Con la tarjeta de felicitación, incluso puede usarla como un regalo significativo para sus amigos y familiares, especial y duradero.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】—El tallo del ramo de flores de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas hortensias de seda para crear muchos ramos encantadores para decoraciones florales de bricolaje que se adapten perfectamente a su decoración personal.Más importante aún, la hortensia artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
YOTINO 50pcs Flores Rosa Artificiales en Seda, Cabezas de Rosa de Champán Rosas Falsas Decoración de Boda Mesa Fiesta San Valentín ​Manualidades
  • ◎ Cantidad y tamaño: Un total de 50 cabezas de rosas artificiales de champán, parecen flores reales. Tamaño: alrededor de 36 mm.
  • ◎ Material: hecho de tela de seda, suave y hermosa, y no se desvanece fácilmente.
  • ◎ Apariencia realista: las rosas falsas son vívidas y reales. Nunca mueras y permanece igual de fresco y hermoso.
DWANCE 2Pcs Flores Artificiales Ramo de Seda Narciso Artificial Flores Amarillo Flores de orquídeas Artificiales Decoración para Hogar Cocina Balcon Mesa Terraza Jardin Baño Fiesta Boda
  • Las flores de narcisos artificiales están hechas de tela de seda. El rizoma está hecho de alambre de hierro envuelto en plástico, que se puede doblar y ajustar a voluntad, y puedes vestirte como quieras.
  • El amarillo brillante puede iluminar su vida, aportar calidez a su habitación, adecuado para todas las estaciones, y definitivamente hará que su casa se vea cálida y elegante.
  • La ventaja de los narcisos falsos es que puedes admirar su belleza durante todo el año sin gastar tiempo ni dinero en su mantenimiento, y no requieren riego ni poda.
Decpro 2 racimos de peonías Artificiales, 10 Cabezas de peonía de Seda, Flor Falsa para Boda, Oficina en casa, Fiesta, Hotel, alféizar de Ventana, decoración, centros de Mesa, Blanco Crema
  • 【Tamaño】La altura de cada ramo es de aproximadamente 12,59 pulgadas/32 cm, 5 peonías grandes en flor (3,93 pulgadas/10 cm de diámetro), puede ponerlas en un jarrón como un ramo o separarlas en tallos individuales, colocarlas en un jarrón.
  • 【Cantidad de paquete valioso】2 ramos de peonía de flores artificiales de 10 cabezas. (el jarrón NO está incluido).
  • 【Material】Las cabezas y hojas de flores esponjosas están hechas de seda ecológica (toque real), use un secador de pelo en modo de viento frío para eliminar el polvo (una vez a la semana está bien). Tallos de PU flexibles con alambre de metal en el interior, los tallos son fáciles recortar o doblar.
Decpro 1 Paquete de Ramo de peonías Artificiales, Flores de peonías Grandes de Seda de 19'' con capullos para Bodas, oficinas, hoteles, decoración, centros de Mesa, arreglos Florales(Cameo Marrón)
  • ☆ Tamaño: cada ramo de peonías tiene una altura aproximada de 48 cm, 6 peonías de flores (9 cm de diámetro), 2 capullos de peonía (4,5 cm de diámetro). 13 ramas con hojas tupidas.
  • ☆ Contenido del paquete: 1 ramo de peonía artificial. (El jarrón no está incluido).
  • ☆ Material: las cabezas y las hojas de las flores están hechas de seda de alta calidad (tacto real), alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, los tallos se pueden recortar o doblar, las cabezas de las flores se pueden utilizar para decorar un pastel o accesorios de flores de bricolaje.
SUNNEGO Flores Artificiales,Flores Artificiales Decorativas Falsas Flores de Seda para el Ramo de Novia, Bodas,Rosas Azules Falsa decoración 6 Rama 12 Cabezas decoración (Azul, 3)
  • 【Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables】 cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad-Durable】 Las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hecho y vibrantemente coloreado aspecto realista. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • 【No hay necesidad de más mantenimiento y nunca se marchicos】Si accidentalmente encuentra hojas caídas de seda o cabezas de flores, puede insertarlo manualmente de nuevo en el tallo de plástico sin afectar el uso del producto de flores falsas; Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
Tifuly 12 PCS Rosas Artificiales, Realista Largo Tallo Falso Rosa Seda Nupcial Ramo de Novia Flor para Home Garden Party Hotel Decoración
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 19,68 pulgadas/ 50 cm, cabeza de flor 3.15 pulgadas / 8 cm de diámetro.
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 12 PCS rosas artificiales a granel.
  • 【Material】 Flores y hojas de seda (tacto real); El alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico. el tallo largo se puede recortar o doblar, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
Flores Artificiales con Jarrón, Arreglos Flores de Seda Rosas Hortensia, Flores Falsas Maceta para Decoración Hogar, Mesa de Boda, Ventana, Dormitorio, Oficina, Decoración de Fiesta (Blanco)
  • 【Material de calidad】 Este jarrón de flores artificiales está hecho de plástico de alta calidad, cada parte de las flores y rosas de hortensias es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material del jarrón está hecho de cerámica, adecuado tanto para interiores como para exteriores. Tenga la seguridad de que nuestras flores artificiales para decoración son completamente inofensivas para el cuerpo humano.
  • 【Ahorro de tiempo】 Nuestras flores artificiales rosas se limpian fácilmente y no hay necesidad de cuidarlas. No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrá un ramo de flores de seda floreciendo, solo limpiando el polvo cuando esté sucio. Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la flor artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Natural realista】 Estas flores decorativas para mesa se utilizan con material de tela de seda de la más alta calidad para hacerlas a mano, se ven lo suficientemente reales, cada flor es realista. Es difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las levante para observarlas de cerca. Perfecto para personas que no pueden tener una planta viva, pero quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
18 Ramo Rosas Artificiales, Realista Largo Tallo Falso Rosa Seda Nupcial Ramo de Novia Flor para Home Garden Party Hotel Decoración para Cesta Balcon Mesa
  • Material: el ramo floral de hojas y rosas está hecho de seda, el tallo es de alambre fino flexible que se puede doblar o podar, colocar en un jarrón es realista y hermoso. Perfecto para arreglos florales y decoraciones para decoración de Navidad, fiesta de cumpleaños, boda, día de San Valentín, baby shower, etc.
  • Tamaño: el ramo de rosas artificiales tiene 18 rosas de imitación, altura: 38 cm, flores de rosa: 6 cm. La flor puede mantenerse fresca durante mucho tiempo. Si te gustan las flores en la casa, pero te cansas de tratar de reemplazarlas, esta será la buena elección.
  • Decoraciones románticas: ramo de rosas artificiales realistas, proporciona un aspecto natural, completo, puro y elegante. El ramo de rosas de hojas en cocina, alféizar de la ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, día de San Valentín para llenar tu corazón de placer, crear un ambiente romántico y acogedor.
FgusHome 12 Piezas Flores de orquídeas Artificiales Flores de Orquídeas Falsas 40 Pulgadas Largo Bailarinas Orquídea Seda Flores Artificiales para Decoración (A)
  • Material: los pétalos de orquídea falsos están hechos de seda de alta calidad, los tallos de las flores están hechos de plástico ecológico y contienen alambre de hierro en el interior.
  • Tamaño: una orquídea bailarina artificial tiene una longitud total de 40 pulgadas y tiene 5 ramas. (sin jarrón)
  • Paquete: 12 piezas de flor de orquídea bailarina artificial.
UFLF 100pcs Flores Margaritas Artificiales Mixtos 4cm Cabezas de Giralsol Pequeña de Seda Flores Falsas Gerberas para Decoración Hogar Boda Ceremonia DIY Manualidad
  • 🌸Contenido: 100pcs cabezas de flores artificiales girasoles de seda en colores variados
  • 🌸Tamaño: es margaritas artificiales que mide unos 4cm de diámetro, mucha atención para su compra y utilización agradable
  • 🌼Material: es gerberas artificiales hechas por seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, muy brillantes y vivios para decorar o manualidad
Centros de mesa para comedor – Orquídeas artificiales artificiales arreglos para decoración – orquídeas falsas de seda flores centro de mesa para el hogar,cocina,oficina
  • Flores bonitas para un estante. Dimensiones del artículo: 8.3 x 2 x 11.4 pulgadas, esta es una bonita pieza Sí, es algo pequeño, pero es perfecto. Puedes doblar las ramas, hojas y flores a tu gusto. Se ven realistas y no son súper falsos como algunos arreglos que hayas visto. Esta maceta de orquídea realmente añade un toque romántico a tu habitación.
  • 🌼Orquida inmortal y sin cuidado: este maravilloso arreglo de orquídea con un jarrón está hecho a mano por talentosos artesanos meticulosamente, que durará tanto como lo necesites. Aún mejor, no hay necesidad de regar o cuidar por ellos. Esto hubiera muerto en unos meses si fuera real y ahora lo tendrás durante años. ¡Es perfecto! !
  • 🌼Resistente y flexible: esta planta decorativa está bien construida con pétalos de seda, tallos flexibles y un jarrón blanco bien hecho. Muy bonito, en realidad se ve "casi" real. ¡Confundido con una orquídea real! Obtén muchos cumplidos por este hermoso arreglo floral realista.
Cotemdery Flores falsas rosas artificiales de seda para colgar guirnaldas de arco de decoración floral para el hogar, boda, paquete de 2 unidades de 15 pies (rojo)
  • Material: las rosas están hechas de tela de seda con tallo de plástico, fácil de moldear, cortar según sea necesario.
  • El paquete incluye 2 piezas de vid de rosas artificiales, cada guirnalda mide 2,3 m de largo, por lo que la longitud total será de 4,5 m para 2 vides. Las rosas grandes son de aproximadamente 7 cm de diámetro, con 16 flores en cada enredadera.
  • Aplicación: estas guirnaldas de rosas se adaptan a todo tipo de decoraciones de fiesta, son arreglos florales perfectos para tu arco, recepción, centro de mesa y telón de fondo.
Ancokig Guirnalda de rosas artificiales, flores de seda para colgar plantas artificiales para hotel, boda, hogar, fiesta, jardín, manualidades, arco, decoración (2 unidades, 10 flores, rojo)
  • 2 guirnaldas por paquete, 2,2 m de largo cada guirnalda. Total de 10 flores cada guirnalda, diámetro de las flores aproximadamente 8 cm.
  • Material: seda + plástico, y flores de color champán realistas y hojas verdes.
  • Material de seda cruda para las flores y hojas, mientras que la vid es de plástico flexible, flores artificiales realistas que siguen siendo frescas y hermosas año tras año.
Cesto colgante de cadena de flores rosas de seda para interiores y exteriores, con maceta falsa rododendro y flores artificiales para manualidades, Azalea (cesta pequeña)
  • Cesta colgante de cadena de seda con maceta de azalea artificial. Tres tamaños de cestas disponibles.
  • Material: flores artificiales de seda + hojas falsas + espuma o hierba (para barro de flores artificiales) + forro de coco + cesta de cadena de metal. Forma de procesamiento: forma de bricolaje, es muy fácil de montar juntos.
  • Cesta grande de 1200 g, toda la longitud es de aproximadamente 60 cm y el ancho (diámetro de la cesta) es de aproximadamente 30 cm. Tamaño de la cesta mediana: toda la longitud es de aproximadamente 55 cm y el ancho (diámetro de la cesta) es de aproximadamente 25 cm. Tamaño de la cesta pequeña: toda la longitud es de aproximadamente 45 cm y el ancho (diámetro de la cesta) es de aproximadamente 20 cm
15 Piezas de Flores de Margaritas de Seda Artificial Flores de Gerbera Falsas Ramo de Novia para el Banquete de Boda en casa decoración de Centro de Mesa DIY (Naranja)
  • Las flores artificiales de gerbera están hechas de seda, las margaritas artificiales realistas se ven muy bonitas y realistas
  • La altura de cada gerbera es de aprox. 23 cm, el diámetro de la cabeza de la gerbera es de 10 cm.
  • Un ramo de flores artificiales de gerbera, incluyendo 15 flores de margarita. Son suficientes flores para adaptarse a un jarrón. Por supuesto, puedes utilizar las flores en arreglos florales.
10 tulipanes artificiales de seda, ramo de boda, fiesta, decoración del hogar, color champán ligero
  • Tulipanes artificiales, altura aprox. 29 cm. Las flores son aprox. 4,5 cm de alto y 3 cm de diámetro.
  • Flor artificial realista, pura y elegante, se siente real al tacto, se siente realista, hecha de seda.
  • Con estas flores artificiales puedes crear muchos ramos hermosos para tus arreglos florales caseros que se adaptan perfectamente a tu decoración personal.
Cabezas de Flores Artificiales 100Pcs Cabezas de Margaritas Artificiales Decorativas Mini Flores de Seda Cabezas de Flores Falsas para Manualidades Guirnalda Boda Decoración del hogar (2cm)
  • ▼ Cantidad y tamaño: el paquete viene con 100 piezas de cabezas de flores de margaritas artificiales multicolores, suficientes para que las use y puedan satisfacer sus diversas necesidades de decoración y fabricación de bricolaje. Tamaño mini, las cabezas de las flores tienen un diámetro de 2 cm (0,87 pulgadas) / 4,5 cm (1,77 pulgadas).
  • ▼ Material suave: estas cabezas de margaritas artificiales están hechas de material de flores de seda, que es suave pero duradero, vívido y parece real, no es fácil de romper, no se decolora ni se cae fácilmente, puede ser un uso duradero.
  • ▼ Aspecto vívido: estas cabezas decorativas de flores artificiales cuentan con pétalos de 3 capas y un lindo núcleo de flores, flores de tela realistas y hermosas, se ven delicadas y encantadoras, agregan más diversión, romántica y sorpresa a la vida diaria.
Flores De Seda Artificial Pequeña a Granel Cabezas De Flores De Tela Sintética Pétalos De Margaritas Artificiales para Manualidades Corona Nupcial Ramos De Boda Fiesta Casa Deco 50 Piezas
  • HERMOSAS FLORES ARTESANALES: Flor de seda de orquídea artificial una de las flores más hermosas para cualquier tipo de decoración. Este juego contiene 50 cabezas de flores artificiales para todos sus proyectos de decoración y artesanía.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Simplemente péguelo con pegamento o cinta, ya que es solo la cabeza de la flor sin mango
  • REUTILIZABLE: reutilice estas flores, ya que están hechas de poliéster de alta calidad que no se marchitará y durará años.
Liseng 17 rosas costeras, 12 rosas de seda y 5 flores de eucalipto costeras BllTter SttNgel en la tirita, para bodas
  • Material: las flores y las flores están hechas de seda. Los tallos están envueltos con hilo de plástico y hechos a mano. Por lo que es fácil de doblar. El vapor de pétalos y hojas de eucalipto está disponible en granos sueltos, por lo que puedes crear un ramo de acuerdo a tus deseos.
  • Características: cada ramo de flores consta de 12 rosas y 5 hojas de eucalipto con una forma elegante, alta simulación y sin olor especial. Más formas brillantes y completas, venas transparentes, materiales de alta calidad, cómodo al tacto, nunca se decolora, no requiere mantenimiento.
  • Uso: las flores artificiales se pueden utilizar para mostrar flores naturales y decoraciones de escritorio. Adecuado para bodas, fiestas, hogares, oficinas, etc. Las flores y las flores se pueden extraer y ajustar según sea necesario. Es perfecto para trajes de baño.
Pétalos de Rosa,1000 Piezas Artificiales de Seda Rosas Flores Confeti para Bodas,Fiestas,Día de San Valentín
  • Material: los pétalos de rosa están hechos de seda artificial de alta calidad, material ligero para decoración de ambiente romántico excelente.
  • Cantidad: Obtendrá 1000 piezas de pétalos de rosa en un paquete, cada pétalo mide 5 cm x 4,5 cm.
  • Súper decoración: puede esparcir estos pétalos sobre el piso, la cama, la mesa, a lo largo del pasillo en una boda, decoración del hogar y decoración de mesa de fiesta, baby shower o cualquier otra decoración floral.
Aisamco 12 Piezas Flores de Bola de crisantemo Artificial con Tallos Arreglo de hortensias de Seda Ramo Flores Artificiales para la Oficina en el hogar Fiestas de café y decoración de Bodas
  • Cantidad: hay 12 piezas de flores de bola de crisantemo artificial en el paquete.
  • Material: Faux Artificial Chrysanthemum Ball Flowers está hecho de seda, los tallos están hechos de alambre de hierro con poliéster en el exterior.
  • Tamaño: 30 cm / 11.8 pulgadas de altura, el diámetro de la bola es de aproximadamente 7.5 cm / 3 pulgadas.
Aisamco 15 Piezas de Flores Artificiales de Margarita de Seda, Margarita de Gerbera Artificial de 52 cm de Longitud para la Oficina en casa, café, Fiestas, decoración de Bodas
  • Calidad: hay 15 piezas de margaritas de seda artificial en el paquete
  • Material: capullo de seda de alta calidad, el tallo es de plástico con hierro en el interior (fácil de moldear como desee), se ve muy natural; más cercano al color natural.
  • Tamaño: 20,5 pulgadas / 52 cm de longitud, diámetro de la flor 2 pulgadas / 5 cm
Flores Artificiales,Flores Artificiales de para Exteriores Flores de Seda Rosa Falsa decoración 6 Rama 12 Cabezas decoración para Mesa Home Office 3 Paquetes (Rojo Rosa)
90 Opiniones
Flores Artificiales,Flores Artificiales de para Exteriores Flores de Seda Rosa Falsa decoración 6 Rama 12 Cabezas decoración para Mesa Home Office 3 Paquetes (Rojo Rosa)
  • 【Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables】 cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad-Durable】 Las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hecho y vibrantemente coloreado aspecto realista. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • 【No hay necesidad de más mantenimiento y nunca se marchicos】Si accidentalmente encuentra hojas caídas de seda o cabezas de flores, puede insertarlo manualmente de nuevo en el tallo de plástico sin afectar el uso del producto de flores falsas; Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
VINILITE 2 Pcs Flores Artificiales de Seda 2 Ramos con 10 Rosas Vintage Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
2 Opiniones
VINILITE 2 Pcs Flores Artificiales de Seda 2 Ramos con 10 Rosas Vintage Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 💐COLORES --- Flores realistas, colores vivos: disponible en blanco, rosa claro, amarillo. Las rosas artificiales duran más que las flores frescas.
  • 💐MATERIAL DE LA CALIDAD --- Las rosas son de tela suave de alta calidad, que les da un aspecto de rosas frescas. Sin olor, sin decoloración, sin deformación, sin manchas y el color de las flores es vivo y uniforme.
  • 💐FÁCIL DE CUIDAR --- El encanto de las flores artificiales decorativas es que no necesitan cuidados y nunca se marchitan. Esta es la mejor opción para quienes gustan de las flores pero no tienen tiempo para cuidarlas.
2 Piezas Guirnalda de Flores de Cerezo Artificiales, Flores Vides Flores Falsas Colgando, Vid Colgante Flores de Seda, Plantas Hiedra Rosa para Colgar en Bodas Hogar Oficina Arco Decoración
  • 🌸MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las flores artificiales están hechas de tela de seda y plástico, los materiales son duraderos y confiables, no son fáciles de romper y deformar, y se pueden usar durante mucho tiempo. Y son suaves al tacto, como las flores naturales, lo que te hace sentir real y cómodo
  • 🌸Sensación real y experiencia visual: el anillo de flor de cerezo está hecho de crepé de alta calidad. Las hojas son brillantes, las venas son claras y la forma es muy natural. Se puede utilizar para la decoración de todas las ocasiones en interiores y exteriores y no es fácil de desvanecer. Si lo miras o lo tocas levemente, no sabrás que es una vid de cerezo artificial
  • 🌸Ilumina tus ramos de flores falsos con looks realistas y colores brillantes. Nuestros zarcillos de flores de cerezo artificiales son la decoración perfecta para su hogar, oficina, fiesta de bodas, jardín, artesanía, balcón o pared para que pueda disfrutar del estilo natural puro. Dale un poco de color a tu vida
Popuppe 100 Piezas Cabezas de Flores Artificiales, Flores de Tela Mini Flores de Seda Cabezas de Flores Falsas DIY Artesanía Boda Hogar Fiesta Accesorios Hechos a Mano
  • Embalaje: Un juego de 100 piezas de accesorios para manualidades con cabeza de flor artificial de colores mezclados manualidades.suficientes para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Material suave: estas de flores de tela están hechas de un material específico, excelente selección de materiales, pegado a mano, que es suave pero duradero. Cabezas de margarita también son reutilizables en su próxima fiesta.
  • Tamaño: el diámetro es de aproximadamente 2.5 cm; Cabezas de flores secas manualidades, parecen reales pero no perfumadas, muy hermosas.
Ticarus Ramo de flores de seda de eucalipto BllTter, bayas de boda
  • [Grrre del ramo de flores flautado] 38,2 cm de largo, el ramo de rosas abrazo tiene 3 flores de seda de sauce (2 rosas de grooe y 1 brote pequeño) y hojas de eucalipto y bayas, algo de hierba de campanilla. Se pueden doblar o recortar para crear flores de bricolaje que se adaptan perfectamente a tu gusto.
  • Multiusos: flores artificiales muy adecuadas para ramos de novia y centros de mesa, bodas, novios que mantienen la ruida/tirar, decoración de flores de boda, fiestas, iglesia, jubil, cementerio, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, día de Acción de Gracias, decoración de Año Nuevo, regalos de cumpleaños.
  • [Material de seguridad] Los arreglos florales están hechos de tela que tiene un color fresco natural, no tóxico e inofensivo, 100% seguro, bien hecho y vívido, realista. Estas flores artificiales de seda son duraderas y ligeras, con un acabado exquisito.
1200 Pétalos de Rosa Artificiales, Pétalos de Flores de Seda Falsos Confeti Petalos de Rosa para Decoración Bodas día San Valentín
  • 🌹Romántico y práctico: 1200 piezas de pétalos de rosa falsos con una caja. Haga feliz a su ser querido, cree un gran ambiente romántico para su amante.
  • 🌹Material de alta calidad: hecho de material de filamento de poliéster y de forma realista, se puede reutilizar sin decolorarse. Es más económico y ecológico que los pétalos de flores frescas.
  • 🌹Fácil de usar: los pétalos de rosa de seda son un almacenamiento de compresión para cada 100 piezas. Simplemente frótelos suavemente con las manos para separarlos y lograr un mejor efecto de visualización y, al mismo tiempo, aumentar la diversión de la práctica.
4 racimos de hermosas flores artificiales de alta imitación de flores de seda decorativas para decoración al aire libre del hogar (rojo rosa)
  • Especificaciones: un ramo de altura de 33 cm, 7 puntas, cada diente tiene 3 flores en cada punta, las flores son de aproximadamente 5,5 cm de diámetro y hay muchas hojas. Nota: sin jarrón
  • Material: las flores y las hojas están hechas de tela de seda, y el interior de las ramas está hecho de alambre, y el exterior está hecho de plástico, que se puede cortar y doblar. Es muy fácil de montar por ti mismo.
  • Regalo único y creativo para tus amigos y familiares. La flor falsa de bricolaje te traerá un efecto visual y sensación especiales.

Última actualización el 2022-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mascarilla de seda

Mascarillas de seda

Aquí están l@s Mascarillas de seda con los colores de moda
Cordón de seda

Cordones de seda

El mejor catálogo de l@s Cordones de seda con los mejores acabados
Vestido de seda

Vestidos de seda

Ya están aquí l@s Vestidos de seda al mejor precio
Espectro de seda

Espectros de seda

Échale un vistazo a l@s Espectros de seda de moda
Hilo de seda

Hilos de seda

Ya están aquí l@s Hilos de seda al mejor precio
Pijama de seda

Pijamas de seda

Ya están aquí l@s Pijamas de seda con los colores de moda

¿Qué Flor de seda comprar?

Los jardines de flores de seda no son baratos. La fibra de seda es cara y el material de seda en sí es más caro que la mayoría de los demás materiales utilizados para fabricar muebles y accesorios de jardín. Por lo tanto, los jardines de flores de seda no son baratos. Sin embargo, los jardines de flores de seda parecen más caros que las flores falsas y los jarrones más baratos que se encuentran comúnmente en los hogares. Entonces, si está dispuesto a mantener ese aspecto caro, ¡la seda es definitivamente el camino a seguir!

Aún así, las flores de seda tienen muchas ventajas sobre las imitaciones baratas. En primer lugar, las flores de seda son mucho más duraderas que sus contrapartes baratas. Como tal, ¡las flores de seda pueden durar toda la vida! No tiene que preocuparse de que estas flores de seda se rompan o se desgasten en lo más mínimo, a diferencia de sus contrapartes baratas.

Además, las flores de seda suelen ser lavables a máquina, lo que las hace seguras para colocarlas en la lavadora. Esto asegurará que su jardín de flores de seda se mantenga hermoso, sin importar la frecuencia con que se use. Muchas personas cometen el error de lavar su jardín de flores de seda a mano, pero esto puede ser bastante peligroso, ya que el agua utilizada puede dañar las fibras de la seda, lo que a su vez puede hacer que la flor de seda comience a desmoronarse.

Un jardín de flores de seda hecho de seda puede durar fácilmente dos años o más, mientras que las flores de seda artificial comenzarán a deteriorarse en uno o dos años. También es imperativo que cuide su jardín de flores de seda para asegurarse de que no pierda su belleza. Debe limpiarlo con regularidad para evitar que se vea opaco y sin vida. No use jabones que tengan detergentes o aromas fuertes y séquelos siempre correctamente después de limpiarlos.

Un jardín de flores de seda se puede mantener fácilmente aplicando un fertilizante de flores de seda natural al suelo todos los días. Esto ayudará a mantener las raíces de las plantas firmemente enraizadas y evitará que se pudran. Sin embargo, no fertilice demasiado las plantas, deberías dejarlos un poco a un lado. Esto asegurará que las plantas tengan suficientes nutrientes para sobrevivir y crecer fuertes.

Una nota final: recuerde que cuando esté planeando exhibir su jardín de flores de seda en el exterior, deberá obtener el permiso de las autoridades pertinentes para exhibirlo. Si planea ponerlo en su casa, consulte con su ayuntamiento antes de seguir adelante con sus planes. En la mayoría de los casos, puede obtener el permiso en unos días simplemente completando un formulario simple. Antes de decidir exhibirlo en el exterior, es mejor ponerse en contacto con las autoridades locales para obtener más información sobre cómo exhibir flores de seda en su área.

Mostrar su jardín de flores de seda es muy fácil y económico. Un jardín de flores de seda se puede colocar en casi cualquier superficie, incluido el tablero de su mesa. Mostrar flores de seda en el interior puede ser extremadamente romántico, ya que parece que flotan en el aire. Al elegir un jardín de flores de seda para su hogar, es mejor elegir algo que sea naturalmente de seda y no sintético. Esto asegurará que protejas la seda de daños y que los colores duren más.

Ajustes