Saltar al contenido

Guantes de seda

💒 Home » Guantes de seda

Si andas buscando l@s mejores Guantes de seda te voy quitar trabajo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, teniendo en cuenta los materiales y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Jasmine Silk guantes de seda puras térmicas Guantes del ciclo Liner Guante Interior Ski Bike Negro (Size: Extra Small 5.5-7 (From the longest finger tips to the wrist))
  • 100% seda - Perfecto para Esquí, Escalada / Montañismo, Correr y Atletismo, Aerobic y Fitness, Pesca, Fútbol, ​​Senderismo, Caza, Paintball y es ideal como guantes ligeros debajo de los guantes de esquí, guantes de moto o guantes de trabajo.
  • Tamaño: Extra small - Extra large
  • Naturalmente Hipoalergénico - El alivio de afecciones pruriginosas de la piel como la rosácea y el eczema. El calor y el aislamiento sin peso o mayor
Jasmine Silk guantes de seda puras térmicas Guantes del ciclo Liner Guante Interior Ski Bike Negro (Size: Small 7 - 8.5 (From the longest finger tips to the wrist))
  • 100% seda – perfecto para esquí, escalada, montañismo, correr y atletismo, ejercicio y fitness, pesca, fútbol, senderismo, caza, paintball e ideal como guantes de esquí, guantes de moto o guantes de trabajo.
  • Tamaño: pequeño 7 - 8.5 (desde las puntas de los dedos más largas hasta la muñeca).
  • Naturalmente hipoalergénico – Alivio de las condiciones cutáneas como rosácea y eccema. Calor y aislamiento sin peso o bulto
Jasmine Silk - Guantes de seda pura con forro térmico para esquí y bicicleta, talla pequeña (color marfil)
  • 100% seda: perfecto para esquí, escalada, montañismo, correr y atletismo, ejercicio y fitness, pesca, fútbol, senderismo, caza, paintball e ideal como guantes de forro debajo de guantes de esquí, guantes de motocicleta o guantes de trabajo.
  • Tamaño: pequeño 7 – 8.5 (desde las puntas de los dedos más largas hasta la muñeca)
  • Naturalmente hipoalergénico: alivio de condiciones de la piel como rosácea y eccema. Calidez y aislamiento sin peso ni volumen
RACER LD600 - Guantes Interiores DE Seda para Esquiar
  • Tejido exterior : SEDA - Forro : SEDA
  • Dimensionamiento : NARROW_M
  • Ean : 3531610026229
Jasmine Silk guantes de seda pura, Forro térmico, guante interior, para esquí o bici (extra pequeño) perfecto para los niños, 100 g/m².
  • 100% Seda – perfecto para esquí, escalada/Montañismo, Correr y Atletismo, ejercicio y fitness, pesca, fútbol, senderismo, caza, paintball y es ideal como guantes inferiores bajo los guantes de esquí, guantes de moto o guantes de trabajo.
  • Tamaño: Extra Pequeños 10 – 14 cm (de la punta del dedo más largo a la muñeca) perfecto para los niños.
  • Hipoalergénicos de forma natural, un alivio para pieles irritadas (con rosácea o eccema, entre otros) Calor y aislamiento sin peso o volumen.
Gazechimp Guantes Ligeros de Seda Fina Térmica Luz Deportes de Ciclismo Esquí para Mujer - Negro, Tamaño libre
  • Nuevo y de alta calidad
  • Hecho de seda de morera, cuidado hipoalergénico, natural y fibras respirables. Ayudará a mantener lejos del sol y los rayos UV, que puede proteger las manos de las señoras también.
  • Seda guantes interiores finos para el confort y calidez, sensación cómoda y lo suficientemente delgada como para pasar debajo de los guantes existentes
LSHARON Guantes de seda de morera 100% Guantes de forro térmico Guantes de ciclismo de bicicleta de esquí, Negro, M
  • 100% seda de morera duradera que es agradable para la piel y de larga duración
  • Perfecto para pasear al perro, esquí, ciclismo, pesca, senderismo, fútbol, correr, caza y perfecto como un guante de forro debajo de guantes de jardinería, guantes de motocicleta o guantes de trabajo.
  • Alivio naturalmente hipoalergénico de condiciones de picazón de la piel como rosácea y eccema.
Q.KIM Guantes de Seda de Mujer Hidratantes Antienvejecimiento Protector Solar Anti-UV Thermal Liner Guante Gloves,Beige
  • Tamaño: La apertura del guante es pequeña, pero tiene cierta flexibilidad. Un tamaño cabe la mayoría (S-M). Muy cómodo de usar
  • Respirable, Hipoalergénico, Cuidado de la piel, Sin sustancias químicas nocivas, Sin Colores artificiales
  • Protector solar, anti-ultravioleta. La tela de seda pura suave y respirable es perfecta para hidratante
FMS Silk Guantes de Seda puras térmicas Guantes del Ciclo Liner Guante Interior Ski Bike Negro
  • Fabricado de fibra de seda, transpirable y absorbe la humedad.
  • Perfecto para esquí, motociclismo, senderismo, correr y correr, fotografiar, pesca, tiro y ideal como guante inserta debajo de guantes de esquí, guantes de invierno o manoplas.
  • Longitud: Las medidas son 21-23cm (de la punta del dedo más largo hasta la muñeca) Elástico para un ajuste perfecto.
YNR Jazmín Seda Puro Seda Guantes Térmico Forro Guante Interior Esquí Bicicleta Guantes (Medio) - Rosa
5 Opiniones
YNR Jazmín Seda Puro Seda Guantes Térmico Forro Guante Interior Esquí Bicicleta Guantes (Medio) - Rosa
  • Guantes de seda pura de jazmín Guantes de forro térmico Guantes de bicicleta de esquí interior (medio)
Riloer Guantes Deportivos, 1 Par de Guantes de Ciclismo Seda de Hielo Protector Solar Guantes de Comercio Exterior Pantalla Táctil Anti UV Sensación Fría Guantes de Fitness, Gris M
  • 【Protección solar de alta potencia】Mientras obtiene una protección solar de alta potencia, use telas transpirables y de secado rápido para hacer que el toque sea fresco y no sensual, asegurando la comodidad de las manos en verano.
  • 【Transpirable y fresco】Los buenos tejidos respiran, tejidos delicados suaves para la piel, frescos y frescos al tacto.
  • 【Tecnología de pantalla táctil con la punta del dedo】Los cuatro dedos están hechos de gel de sílice conductor, que puede operar el teléfono móvil con una pantalla táctil sensible.
XuHang - Guantes de ciclismo unisex de seda de hielo con 2 dedos cortados, protección UV, antideslizantes, para pasear al perro, correr, ciclismo
  • Las partículas de silicona en las palmas y los dedos proporcionan un potente agarre en la caña de pescar y peces lisos, evitan que se deslice.
  • ✪Los guantes de pesca pueden proteger tus manos de daños por espinas, dientes, ganchos, placas branquiales y cuchillos de filete.
  • ✪ Diseño especial de dedo completo y medio, puedes utilizar tu dedo índice y pulgar para lanzar y atar nuevos señuelos, envolver línea de pesca.
OMMO LEBEINDR Medio Dedo De Guante De Ciclo De Seda del Hielo Guantes Sin Dedos Camino De La Palma De Bicicletas Gimnasio Guante 1pair Naranja
  • ?Anti Slip y guantes a prueba de viento? Las palmas de los guantes vienen con el patrón de silicona, que proporciona un mejor agarre y tracción. Alta densidad ofertas tejido exterior buena prueba de viento. puño elástico hace que los guantes se ajustan perfectamente a sus manos, manteniendo al mismo tiempo el fuera de combate
  • ?? Guantes cálidos guantes son funcional y con estilo para el uso diario y cálidos días de esquí. Tienen un forro polar suave y moderada cantidad, por lo que ofrecen comodidad y calidez sólida, preservando al mismo tiempo la destreza
  • ?? Par en par Uso: Este duraderos guantes de senderismo para el trabajo, a prueba de viento impermeable, mantener las manos calientes durante la manipulación de alimentos congelados u otros artículos
Guantes internos de seda fina para bicicleta, esquí, ciclismo, senderismo, invierno, (XL, negro)
  • Lavar a máquina, secar en secadora a baja temperatura, lavar a mano
  • Ideal para llevar debajo de guantes de trabajo y guantes de invierno pesados
  • Hecho de material único de elastano y licra

Última actualización el 2022-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Media de seda

Medias de seda

Entra y encuentra l@s Medias de seda que están en tendencia
Ropa de seda

Ropa de seda

Encuentra l@s Ropa de seda con los colores de moda
Cinta de seda

Cintas de seda

Échale un vistazo a l@s Cintas de seda que están en tendencia
Almohada de seda

Almohadas de seda

No te quedes sin ver l@s Almohadas de seda con los estilos más vanguardistas
Blusa de seda

Blusas de seda

Aquí están l@s Blusas de seda con la mejor relación calidad precio
Bata de seda

Batas de seda

Aquí puedes ver l@s Batas de seda con los estampados más modernos

¿Qué Guante de seda comprar?

Los guantes de seda de hoy están disponibles en dos tipos. El primero es un tipo que tiene un solo guante de seda delgado y estirado, que se puede usar para tratar una sola afección o para evitar que alguien se enferme. El segundo tipo es uno que tiene muchos dedos diferentes y más gruesos, y estos se utilizan para tratar varios problemas diferentes. El más común es la protección contra bacterias o virus, y esto se logra con guantes o crema protectora.

Otro dato interesante sobre los guantes de seda es que también se utilizan para cosmética. Varias especies de gusanos de seda producen estos y otros materiales de seda. A menudo se encuentran en cosméticos, incluida la pasta de dientes y el tejido facial. También se utilizan en la producción de ropa porque son retardantes de llama.

Los guantes de seda no solo son populares para fines médicos. Los atletas y las personas que trabajan en industrias que requieren altas temperaturas y productos químicos también los usan con frecuencia. También se utilizan a menudo en entornos industriales y comerciales. Por ejemplo, estos se utilizan a menudo en plantas de procesamiento de alimentos para mantener las manos a salvo del calor y la contaminación. En la industria de servicios de alimentos, se utilizan para proteger a los empleados del contacto con alimentos crudos.

Los guantes de seda se fabrican generalmente con seda natural o sintética. La seda natural es más cara pero dura más que la seda sintética. A menudo se usan para cosas como guantes que se usan en las manos y muñecas. Los que se utilizan en la industria del servicio de alimentos suelen estar elaborados con seda sintética. Muchos establecimientos industriales los utilizan para ayudar a prevenir la transferencia de bacterias y virus.

Hay varios tipos diferentes de guantes de seda. Algunos de estos tipos tienen nombres que ayudan a dar una pista sobre la función del guante. Un ejemplo común son los guantes de grasa. Estos guantes se utilizan cuando se manipulan aceites y grasas porque no irritan la piel ni el medio ambiente. La mayoría de los guantes de grasa no contienen látex.

Quienes trabajan en el campo de la medicina a menudo necesitan guantes de seda porque a menudo manejan sangre y enfermedades infecciosas a diario. La seda se puede utilizar en varios tipos diferentes de fundas para los dedos. Estos incluyen fundas de látex desechables. Se pueden fabricar otros tipos de guantes de seda para usarlos como guantes normales. Estos se pueden usar en una serie de situaciones diferentes en las que normalmente se necesitarían un par de guantes.

La seda se puede encontrar en varios tipos diferentes de guantes. El tipo de seda que se usa en un guante dependerá de para qué se usará. Aquellos que trabajen con él para este propósito encontrarán que es un material extremadamente útil. Aquellos que no necesiten usarlo como protección también pueden fabricar sus propios guantes de seda. Esto se puede hacer mezclando fibras de seda para crear un material que será más fuerte que cualquier otra fibra de seda que se haya utilizado antes.

Aquellos que trabajan con guantes de seda también encontrarán que son cómodos. El algodón que se utiliza para fabricar estos guantes suele ser más fino que el que se encuentra en muchos otros tipos de guantes. El algodón también será más rígido, por lo que será menos probable que los guantes de seda causen irritación en la piel de las personas con piel sensible.

Muchas empresas se han hecho un nombre al fabricar guantes específicamente para quienes trabajan con seda o algodón. Algunos de estos guantes se pueden encontrar en línea a precios asequibles. Otros se pueden encontrar en tiendas locales de todo el mundo. Algunos de los guantes de seda que están hechos para personas con piel sensible pueden ser un poco más costosos que otros tipos de guantes.

Aquellos que estén interesados ​​en comprar guantes de seda deben estar atentos a este tipo de guantes. Están hechos en una variedad de diferentes tipos de materiales. Pueden estar hechos de una variedad de diferentes tipos de fibra. Esto le permite a alguien elegir entre muchos tipos diferentes de guantes de seda cuando busca algo especial para usar.

Ajustes