Saltar al contenido

Pijamas de seda

💒 Home » Pijamas de seda

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Pijamas de seda estás en el sitio correcto, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s más vendidos, en el que vas a encontrar las terminaciones y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Conjunto de Pijamas para Mujer, Ropa de Dormir de Seda de satén con Manga Larga y Camisa de Dormir de Color sólido con Botones (Rosado, S)
  • Satén y seda: cómodo, agradable para la piel, transpirable y duradero.
  • Diseño vintage: manga larga, abotonado, bolsillo en el pecho.
  • Tamaño: por favor, consulte nuestras fotos
Sykooria Bata Kimono Mujer, 2 Piezas Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Conjunto de Lencería Albornoz Vestido de Dama de Honor de Camisón
  • 🌺【Set Conjunto de ropa de dormir de 2 piezas】 Traje de kimono con encaje satinado con correa + camisón de camisola de satén, conveniente para usar o quitarse.
  • 🌺【Material cómodo】95% poliéster, 5% spandex, proporciona tacto suave y fresco, fácil de lavar y secar, es un cómodo camisón suelto.
  • 🌺【Buen diseño】 camisón camisola con sexy escote en V profundo y encaje, te muestra un encanto fascinante. Bata de kimono de media manga con correa que puede mantenerte abrigado.
SHEKINI Elegante Pijama de Seda para Mujer Pijama de Dos Piezas con Solapas Pijamas Pantalones de Manga Larga Pantalones con Botones Superiores con Cordón Cómodo Pijama Tipo Camiseta
  • 【Pijama de satén de manga larga para mujer】: este pijama de dos piezas está hecho de telas suaves, cómodas y de alta calidad, la mano de obra es excelente.El material satinado refleja su elegancia y dignidad.
  • 【Pijama de botones para mujer】 - Diseño de solapa, estilo muy clásico, nunca pasa de moda.Manga con volantes, muy linda y encantadora.Hay un pequeño bolsillo en el pecho de la chaqueta.
  • 【Pantalones con cordón】 - Pantalón de pijama con diseño de cordón que se ajusta perfectamente a la cintura. Puede ajustar la elasticidad de acuerdo con la forma de su cuerpo. Los bolsillos a los lados del pantalón son perfectos para guardar objetos pequeños o teléfonos móviles, muy prácticos.
ABAKUHAUS Conjunto de Pijamas de Algodón para Dama, M, Gris Seda
  • TALLA US: M - Busto: 98 cm Cintura: 94 cm Largo: 70 cm. Cintura: 73 cm Largo: 104 cm. Set 2 piezas.
  • MATERIAL: 95% algodón peinado premium y 5% spandex. Diseño fresco y ajustable. Prenda casual.
  • APTO LAVADAORA: Ciclo delicado con agua fría. Secadora a baja temperatura. Plancha tibia del revés.
ABAKUHAUS Conjunto de Pijamas de Algodón para Dama, L, Gris Seda
  • TALLA US: L - Busto: 104 cm Cintura: 100 cm Largo: 71 cm. Cintura: 79 cm Largo: 106 cm. Set 2 piezas.
  • MATERIAL: 95% algodón peinado premium y 5% spandex. Diseño fresco y ajustable. Prenda casual.
  • APTO LAVADAORA: Ciclo delicado con agua fría. Secadora a baja temperatura. Plancha tibia del revés.
Rojeam Pijamas de satén de Seda para Mujer Ropa de Dormir de Manga Larga 7 Piezas Conjunto de Pijama Loungewear(Seta,L)
133 Opiniones
Rojeam Pijamas de satén de Seda para Mujer Ropa de Dormir de Manga Larga 7 Piezas Conjunto de Pijama Loungewear(Seta,L)
  • 95% poliéster, 5% spandex. NOTA: A medida que el tamaño de esta pijama es el tamaño asiático, elija un tamaño más grande que su tamaño normal! ! !
  • Pijama de satén de seda de 7 piezas incluido: un cami, una camisa, un par de pantalones cortos, un par de pantalones, una corbata, una bolsa y una máscara para los ojos / una banda para el cabello.
  • Conjunto de pijama con top y pantalón corto, pijama cami y pantalón, pijama con botones.
Fkidoly Pijama Mujer Seda Verano Cortos 2 Piezas sin Mangas Suave, Ropa Mujer,Pijama Mujer Verano Corto,Regalos para Mujer Adolescentes
  • ♛♛【Tejido cómodo】 Este pijamas mujer verano hecho de fibra de poliéster 100%, cómodo y transpirable, es particularmente fresco de usar en verano, cómodo para dormir, te mantiene fresco y cómodo durante toda la noche.
  • ♛♛【Diseño】Bandolera ajustable + escote en V + conjunto de 2 piezas + material satinado + cintura elástica
  • ♛♛【Alta Calidad】Con alta calidad, este pijama saten no pierde el color y no se deforma. Puedes usarlo muchas veces durante muchos años.
SWOMOG Pijama de satén de seda para mujer, conjunto de pijama de dos piezas con botones, Lunares azul marino., XXL
13.085 Opiniones
SWOMOG Pijama de satén de seda para mujer, conjunto de pijama de dos piezas con botones, Lunares azul marino., XXL
  • Materiales: este conjunto de pijama ligero está hecho de satén de seda ligero, suave, transpirable y agradable al tacto, te ayuda a tener un sueño profundo.
  • Características: El cómodo conjunto de pijama de dos piezas de ajuste relajado cuenta con el pantalón más sedoso con cintura elástica y combina con una camiseta de manga larga suave y sedosa con un bolsillo en el pecho, cuello de muesca y la parte superior con botones frontales llega a las caderas. El conjunto de ropa de dormir es suave y elegante, para darte un sueño perezoso.
  • Ocasión: conjunto de pijama de satén de seda de manga larga para mujer, que es adecuado para el uso diario y fácil de combinar. Cómodo y adecuado para descansar y dormir, fiesta de pijama, día de las niñas, ropa de dormir de novia, interior, sala de estar, dormitorio, hotel, vacaciones, viajes y ropa de dormir diaria.
Doaraha Camisón Mujer Seda Sexy Satén Camisones Dormir Verano Ropa de Dormir Satín Encaje Tirantes Pijama Babydoll para Novia Sin Manga Correas Ajustables Suave (Blanco, M)
  • Fabic: el camisón de lencería de satén para mujer Doaraha está hecho de 100% poliéster. Tejido de calidad ligero, suave y transpirable.
  • Correas ajustables: los camisones son cómodos y sexys, puede ajustar las correas de los hombros para que pueda dar un poco más de espacio en el área del busto.
  • Diseño elegante y sexy: Babydoll camisero de encaje satinado de lencería para mujer con tirantes ajustables, escote en V decorado con encaje floral en el dobladillo del escote. Tan elegante y encantador para ser un camisón de novia.
GOSO Pijama de satén para Mujer con Botones de Seda Floral Manga Cortos y Pantalones Ropa de Dormir Conjuntos Pijama para Mujer
  • ★️Gran suavidad. ❤️Tejido suave y agradable al tacto: hecho de gasa de satén (95% poliéster 5% spandex), de alta calidad. Suave y transpirable, cómodo de llevar.
  • ★ ️Características clásicas pero bonitas y elegantes. Conjuntos de pijama para mujer, pijama de 2 piezas, pijama floral para mujer. ❤️ Los pijama de mujer de GOSO vienen con estampado floral vívido y moderno con cierre frontal de botones, cuello redondo con muescas y 1 bolsillo en el pecho, pantalones con cintura elástica. Lo suficientemente cómodo para que duermas bien o descanses en casa con un estilo dulce y bonito.
  • ★La mejor opción de regalo: camisas con botones en la parte delantera con bolsillos en el pecho y cuello clásico de muescas crea un aspecto clásico y casual. Este conjunto de pijama para mujer es súper suave y suelto y los pantalones tienen una cintura elástica que añade comodidad al uso. Gran elección para ti, esposa, novia, novia, vestido de fiesta, ropa de noche como regalo de Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
ohyeahlady Mujer Conjunto de Pijama Satén 2 Piezas Invierno Camisa/Camiseta Seda con Manga Larga y Pantalones Largos de Cintura Elástica (Estilo 1:Rojo, XS-S)
1.001 Opiniones
ohyeahlady Mujer Conjunto de Pijama Satén 2 Piezas Invierno Camisa/Camiseta Seda con Manga Larga y Pantalones Largos de Cintura Elástica (Estilo 1:Rojo, XS-S)
  • 【¿Por Qué Elegirnos?】---¿Estás buscando un conjunto de pijama de MODA a la vez ELEGANTE, también te hace sentir CÓMODA? Aquí lo tienes todo que es el pyjama de satén suave con bordado precioso que te hará ser muy Glamurosa y Atractiva.
  • 【Pijama de Satén para Mujer】---Está hecho de 95% Poliéster+5% Elastano que es muy agradable al tacto como seda y tiene mucho brillo. El pjs es muy adecuado para Entretiempo.
  • 【Característica】---El escote en pico con encaje floral le da un toque elegante. Los detalles de lazo en el centro de pecho y en la bocamanga le hacen ser más encantadora como nunca.
Fkidoly Pijama de Satén para Mujer, 2 Piezas Mujeres Seda Tops de Mangas 3/4 Largas con Volante y Pantalones Largos Ropa De Dormir Señoras
  • 【Material】: Los pijama saten mujer hechos de 100% poliéster, un tejido sedoso ligero y lujoso. Aporta una caída natural y un brillo nacarado, y el tacto es tan sedoso y delicado como la piel.
  • 【Diseño】: Los pijama saten mujer largo ​de 2 piezas diseñado con mangas largas 3/4 + escote en V + patrón de bordado + pantalón largo + cinturilla elástica.
  • 【Sin decoloración y de secado rápido】: La tela es liviana y transpirable, los pijamas seños seda son fáciles de limpiar y de secado rápido. Los colores brillantes no se desvanecen. Una buena forma muestra mejor tu figura.
CIDCIJN Pijama para Mujer,Manga Larga Seda Pijamas Suaves Mujeres Otoño Invierno Hogar Niña Pijamas Ropa De Dormir Más Tamaño Pijama Set, Blanco, 3XL
  • Tejido confiable suave y respetuoso con la piel: Hecho de materiales de alta calidad,. Suave y transpirable, cómodo de llevar! Cena cómoda para usar este conjunto clásico pero chic pijama
  • Cómoda ropa de salón Pyjamas: Este conjunto de pijamas para mujer tiene ropa casual que integra la moda y el hogar.Este conjunto de pijamas de mujer te hacen sentir cómodo cuando te relajas o haces ejercicio en casa;ponerte un atuendo cómodo en un fin de semana, perfecto para dormir o descansar por la casa con facilidad
  • Información de tamaño: Para la guía de tamaño, por favor vea la última imagen. Por favor, no sólo compare el título del tamaño (S / M / L / XL) con su ropa habitual, leer cuidadosamente cada elemento de la guía de talla (busto, cintura, longitud, etc.)
Laura Lily - Pijama Mujer de Seda Satén a Rayas Color Liso con Encaje Conjunto de 4 Piezas (Rojo, L)
  • Importante: por favor compruebe su talla utilizando la tabla en foto.
  • Material óptimo: Tejido muy sedoso, suave y transpirable, acabado de alta calidad, con tacto muy cómodo y agradable. Casual, elegante y alegre. Ideal para uso doméstico. Ropa de dormir, fiestas de pijamas, despedida de soltera, bodas y luna de miel. Modelo elegante, alegre, moderno y sexy.
  • Conjunto de pijama de 4 piezas: bata, top camisón, pantalones cortos y pantalones largos de encaje y a rayas. Color liso sólido. Tirantes ajustables. Almohadillas extraíbles.
Laura Lily - Pijamas Mujer de Seda Satén y Color Liso con Encaje Dorado Conjunto de 5 Piezas (Azul Marino, L-XL)
  • Importante: por favor compruebe su talla utilizando la tabla en la última foto. Recomendación: Fijese bien la talla de cada país. Se puede utilizar la talla de busto como referencia, una S sería para Sujetador de 80-85cm, M para 86-92cm, L para 93-99cm y XL para 100-106cm.
  • Material óptimo: Tejido muy sedoso, suave y transpirable, acabado de alta calidad, con un tacto muy cómodo y agradable. Casual, elegante, alegre y sexy. Ideal para uso doméstico. Ropa de dormir, fiestas de pijamas, despedida de soltera, bodas y luna de miel.
  • Conjunto de pijamas de 5 piezas: bata estilo kimono, top tirante, vestido camisón midi (encima de la rodilla), pantalones cortos y pantalones largos (encima del tobillo) con encaje dorado bordado. Color liso sólido. Tirantes ajustables. Disco relleno extraíble. Bata se cierra con cinta de satén.
YUHOOE Pijamas De Mujer,Pijamas De Satén Sexy Pijamas De Seda Ropa De Dormir Suelta para Mujer Cárdigan De Talla Grande Mangas Largas Pantalones Largos Ropa De Dormir Ropa De Hogar,Colorido,M
  • ❖ SEDA CÓMODA - YUHOOE El pijama de satén sedoso hecho de 100% poliéster, transpirable, cómodo y agradable para la piel. El escote y la tela han sido cuidadosamente estudiados, y no aprieta el cuello. Es esencial para un estilo y comodidad en la noche.
  • ❖ EXCELENTE DISEÑO - Parte superior frontal con botones completos: los pijamas de satén sedoso cuentan con un cierre frontal completo con botones y 1 bolsillo en el pecho para que usted lo facilite. Lo suficientemente cómodo para que duerma bien o descanse en casa con un estilo dulce y lindo.
  • ❖ ¡EMOCIONA A UNA DAMA QUERIDA CON EL MEJOR REGALO! Los pijamas Classic son el regalo de cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín o el regalo de la novia. ¡Sorprenda a su esposa, novia, mamá, hermana, amiga o hija con un regalo bien pensado! ¡Demuestra tu excelente gusto!
HUANSUN Pijama de Seda simulado de Color Puro de Primavera para Mujer Pijama Rojo Pijama Negro para Mujer Ropa de hogar de Cuerpo Entero, Rojo Vino, M
  • Nuestros pijamas para mujer son súper suaves, de excelente calidad y muy a la moda.
  • Ligero, súper cómodo, elegante, perfecto para dormir, bañarse y relajarse.
  • Por la mañana, use una túnica más contorneada que las túnicas estándar, o prepare una bata de noche
CMTOP Bata Mujer Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Ropa de Dormir Suave Talla Grande Albornoces para Mujer Novia Dama de Honor(blanco,L)
  • Características: camisón de encaje para mujer, camisón sexy, kimono, alta calidad, cuello en V profundo, mangas medio largas, cinturón
  • Material: satén, 95% poliéster 5% elastano,hecho de telas de alta calidad, proporciona un buen toque de piel, se ve noble, con encaje, sexy y encantador
  • Aspecto: escote en V profundo, estilo abierto, mangas holgadas de longitud media, kimono, cinturón anudado al frente, con bolsillos, decoración de encaje
Aseniza Camison Sexy Mujer 100% Poliéster Seda Camisones de Mujer Verano con Correas Ajustables, Camison Saten Mujer para Novia, Camison Raso Mujer Corto Ligero y Suave(Blanco,XL)
  • ♛♛【Material】100% poliéster. Ligero y lujoso tejido sedoso. Camison sexy de satén trae un drapeado natural y un brillo perlado, y el tacto es tan sedoso y delicado como la piel.
  • ♛♛【Delicadas correas】Camisón mujer raso sin manga con correas ajustables. Las delicadas correas de los hombros delinean la encantadora clavícula y la elegante sastrería corta la cintura de manera invisible, pura y juguetona y sexy, y transmite una sensación de ligereza en los gestos.
  • ♛♛【Ocassion】Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, los camisón mujer raso son siempre cómodos, también es ideal para bodas, festivales y fiestas.
ROSAA Lenceria Sexy,Body Traje Mujer,Babydoll Seda con Cuello en V Profundo y Cabestro,Ropa Interior una Pieza Dobladillo Encaje,Ropa de Dormir sin Espalda Pajarita(Rojo, Azul), XL
  • --👙-- [CARACTERISTICAS DEL MATERIAL] El mono sexy está hecho de una tela de seda ligera, suave y agradable para la piel, transpirable y no apretada, con una caída natural y un tacto suave y delicado como la piel.
  • --👙-- [DISEÑO UNICO] Esta ropa interior está diseñada con encaje floral y espalda abierta, escote en pico profundo, diseño de tirantes, comodidad ajustable, con monos, para lograr un ajuste perfecto y mostrar la curva de tu cuerpo.
  • --👙-- [ESTILO SEXY] Esta sexy ropa interior de encaje puede expresar completamente tu elegancia, sensualidad y tentación. Cada noche romántica agrega mucha diversión para usted y su esposa. El material suave, perfecto como pijama, lo hace asombroso y encantador.
LEJAHAO Pijama Verano Mujer Seda Corto Invierno Sexy Erotica Raso Pantalon de Pijamas Sin Mangas Camisolas Dormir Saten Encaje de Señora Short Babydoll Conjuntos Dos Piezas Chica Adolescentes Blanco
  • 💖Los pijamas cortos y sexy para mujer están hechos de satén, son transpirables, ligeros y ligeramente elásticos. Composición del tejido: 96% poliéster, 4% elastano. Peso del producto: aprox.100 g, las tallas son S, M, L, XL, consulte la tabla de tallas para más detalles.
  • 💖La parte superior es una camisola con tirantes ajustables y un sexy escote en V con ribete de encaje. Los pantalones cortos tienen un lazo en la parte delantera y un ribete de encaje debajo.
  • 💖Debido al empaque plegable, la ropa que acaba de comprar tiene arrugas y las arrugas desaparecerán después del lavado o planchado. Lave la ropa antes de usarla para quitar la pintura flotante en la superficie de la tela. Después de uno o dos lavados, el fenómeno de desvanecimiento desaparecerá. El propietario lo ha probado y verificado personalmente.
ZATOGOO Pijamas Mujer de Satén, Pijamas Satén para Mujer Pijamas de Seda Manga Larga Pijamas Satén Ropa de Dormir 2 Piezas, Conjunto de Pijamas Mujer para Todas Las Temporadas
  • 👚【 Pijamas Set Suave y Elegante 】👚 Pijamas mujer satén está hecho consta de seda de imitación de alta calidad, es suave y ligera, transpirable y suelta. Colorante natural sin aditivos químicos. Con buen drapeado y suavidad, los conjuntos de pijamas están diseñados para brindarle un sueño relajado.
  • 👚【 Diseño Profesional 】👚 Los pijamas mujer utilizan un diseño holgado ergonómico en forma de H y no requieren un cuerpo delgado; El pijama de mujer tiene un diseño clásico de cuello en V y botones. Puede guardar cosas pequeñas en el bolsillo del pecho. La cinturilla elástica para la que se adapta es fácil de usar.
  • 👚【 Adecuado para Diferentes Estaciones y Ocasiones 】👚 Este camisón mujer para mujer son livianos para el uso diario mientras se relaja y duerme. También es ideal para juegos de rol, fiesta, club, como manta, en la sala de estar, dormitorio, hotel, en viajes de negocios y vacaciones. Puedes usarlo en primavera, verano, otoño e invierno.
UKKO Pijama 7 Piezas Pijamas De Mujer Conjuntos Faux Seda Pijama Pajama Pour Femme Sleepwear Sets Spring Summer Homewear
  • Material: nuestro conjunto de pijama para mujer está hecho de algodón. La tela del pijama es extremadamente suave y tiene una comodidad elástica que necesitas sentir para creer.
  • Tallas: nuestras pijamas suaves y transpirables para mujer están disponibles en 3 tamaños, no importa el tamaño que desees, puedes estar seguro de comprar.
  • Características: esta ropa de dormir cuenta con un patrón de teñido anudado, muy elástico y elástico.
Laura Lily - Conjunto de Pijama de Seda Satén para Mujer 2 Piezas Camiseta Abotonada con Bolsillos y Pantalones con Encaje de Calidad Extra. Naranja S, 1404
  • ♛♛【Talla】Es muy importante compruebe su talla según la tabla en la foto.
  • ♛♛【Calidad Extra】Tela y acabado de extra alta calidad. Textura súper suave y sedoso, acabado extra con botones envueltos de la misma tela. Muy elegante.
  • ♛♛【2 Piezas】Pijama camisa abotonada con 2 bolsillos y Pantalones Largos decorados con línea recta.

Última actualización el 2022-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Proteína de seda

Proteínas de seda

Ya están aquí l@s Proteínas de seda con los colores de moda
Tela de seda

Telas de seda

Note vayas sin ver l@s Telas de seda con los colores de moda
Pañuelo de seda

Pañuelos de seda

Entra y enamorate de l@s Pañuelos de seda de moda
Sabana de seda

Sabanas de seda

Consigue l@s Sabanas de seda con los estilos más vanguardistas
Papel de seda

Papeles de seda

Aquí puedes conseguir l@s Papeles de seda de moda

¿Qué Pijama de seda comprar?

Ponte un pijama de seda en un lindo par de pantalones cortos y una camiseta sin mangas para vestir tu guardarropa informal. O ponte cómodo con un pijama de seda con un suéter y una bufanda de seda. Si está buscando un estilo más formal, combine su pijama de seda con una camisa cruzada de seda y un pañuelo de seda para lograr un estilo elegante y sofisticado. Un suéter de cachemira y un pañuelo de seda también son buenos para mantenerte abrigado en esas frías noches de invierno.

Si desea vestirse con un pijama de seda de una manera que aún mantenga un poco de elegancia informal, elija un conjunto de camiseta de seda en lugar de un par de pijamas de seda. Una prueba te da una apariencia casual, pero aún con un poco de clase. Puedes encontrar fantásticos juegos de camisetas de seda hechos de algodón o seda para todas las estaciones y temas festivos. Esto hace un gran cambio de los pijamas de seda si prefiere usar sus artículos favoritos solo en los meses más cálidos.

Para la primavera, intente combinar su pijama de seda con una blusa de seda para dormir. De esta manera, puede sentir la primavera en su pijama, pero use su pijama de seda cuando necesite algo de calor en esas mañanas frías. La ropa de dormir de seda se ve y se siente tan suave y cómoda en la piel que realmente no importará en qué estación sea, te sentirás genial sin importar la hora del día.

El invierno y el otoño son excelentes épocas para usar pijamas de seda. La seda sigue siendo uno de los tipos de telas más populares para la lencería debido a lo cómoda y elegante que es durante todo el año. El otoño significa el regreso de muchos estilos que se vieron en la ropa de verano, como pijamas de punto livianos y hermosos abrigos de seda. El invierno nos dio elegantes chales, pompones y una variedad de abrigos de seda que podemos usar sobre nuestros pijamas de seda para mantenernos abrigados y lucir maravillosos durante todo el invierno.

Hay tantos estilos de productos de seda y fibra para el invierno que seguro encontrarás un estilo que se adapte a ti y a tu personalidad. Desde medias lisas hasta pantalones cortos de canalé, todos los hemos visto y usado durante las temporadas de otoño e invierno. Son muy versátiles y pueden ir del trabajo al juego y viceversa. Un deslizamiento suave de algodón o seda se deslizará fácilmente sobre nuestros pantalones cortos y aún nos quedarán fabulosos cuando salgamos de casa por la mañana. La media suave de algodón o seda se puede lavar a máquina y también se puede lavar a mano si desea preservar su belleza y suavidad.

No importa qué tipo de pijama de seda prefiera usar de noche o de día, un camisón de seda lavable suave y sedoso complementará y acentuará el aspecto de su pijama de seda a la perfección. Al comprar un slip de seda, puede elegir entre diferentes colores y estilos, por lo que siempre habrá algo que se adapte a su gusto y combinación de colores. Es posible que desee optar por una combinación de seda blanca para combinar con todos sus atuendos de invierno o una hermosa negra sólida para combinar con sus pijamas de seda de colores más atrevidos. Si compra un par de pantuflas de pijama blancas, puede lavarlas en la lavadora y volver a usarlas en los meses venideros.

Si te gustan los conjuntos de pijamas pero no te gusta la idea de tener que lavarlos y secarlos tú mismo, entonces una buena idea es optar por conjuntos de pijamas de seda que se seleccionan individualmente. Estos están hechos por un fabricante que se ha tomado el tiempo de seleccionar cuidadosamente cada par de pantalones cortos o pantuflas para satisfacer las necesidades individuales del comprador. Estos artículos habrán sido seleccionados a mano de los mejores materiales y serán suaves y cómodos de usar. Ya sea que esté buscando pantalones cortos o un pijama de seda más largo, encontrará un par que le quede bien y esté listo para ponérselo en cualquier momento.

Ajustes