Saltar al contenido

Proteínas de seda

💒 Home » Proteínas de seda

Si no estás dispuest@ a patear toda tu ciudad para ver donde venden l@s mejores Proteínas de seda has llegado al mejor lugar, hemos diseñado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Dr. Schedu Berlin Tratamiento intensivo Argán y jojoba 200ml, contiene aceite de almendra, proteínas de la seda, aleo vera, extracto de algas, sin silicona
  • Gracias a su selección de ingredientes extraordinarios, el acondicionador de Argán y jojoba de Dr. Schedu proporciona a tu cabello un cuidado impactante. Es el complemento ideal para el champú de Argán y jojoba de Dr. Schedu.
  • La gama de productos de Argán y jojoba de Dr. Schedu apacigua incluso el pelo seco y rebelde y te ayuda a conseguir el look perfecto.
  • Las proteínas de la seda, el aceite de aguacate, el colágeno y el aceite de almendra envuelven tu pelo formando una fina película y le otorgan humedad, evitando así que se seque. Gracias al valioso contenido en manteca de karité, queratina y aloe vera, incluso el pelo áspero y dañado queda suave al tacto y facilita el peinado.
Crema facial hidratante de proteínas de seda para controlar el aceite, esencia y belleza
  • Contiene esencia de proteínas de seda, haciendo que tu piel sea suave y tender.
  • Hidratante y suavizante, haciendo que la piel sea suave y suave.
  • Cuidado más profundo para la piel seca, embellece el agua de la piel.
Arganicare - Mascarilla fortificante con proteína de seda, 500 ml, desenreda y aumenta el brillo.
  • Mascarilla fortificante con proteína de seda. Desenreda y aumenta el brillo. La mascarilla fortificante con proteína de seda está impregnada con aceite de argán orgánico que hidrata y nutre el cabello con vitaminas y minerales incomparables. Esta máscara fortalece el cabello, mejora su textura y lucha contra la rotura y la apariencia de las puntas abiertas. Desde el primer uso, tu cabello estará más suave, brillante y fácil de peinar
  • Instrucciones de uso: aplicar generosamente sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente por todo el cabello. Dejar actuar 10 minutos y enjuagar abundantemente. Para obtener los mejores resultados, aplicar como complemento del suero profesional a la proteína de seda.
Ziaja Proteínas de Seda Spray Acondicionador Capilar Alisador, Transparente, 125 Mililitros
  • Spray Acondicionador Alisador con Proteínas de Seda; especialmente indicado para cabellos secos, ásperos o sin brillo
  • Este spray acondicionador hidrata y alisa el cabello de la raíz a las puntas; no necesita aclarado
  • Protege el cabello y evita la pérdida de humedad, restaurando su brillo natural
Ziaja - Proteínas De Seda Mascarilla Concentrada Alisadora
  • Mascarilla Capilar Alisadora Concentrada con Proteínas de Seda ideal para cabellos secos, ásperos y sin brillo
  • Fórmula concentrada con bajo pH, que cierra las cutículas del cabello y lo regenera desde la raíz hasta las puntas
  • Hidrata en profundidad y aporta elasticidad al cabello
Salerm 21 Acondicionador Proteina de Seda Sin Aclarado 100ml (3 UNIDADES)
  • 👉👉Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado.
  • 👉👉Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidando y reavivando el cabello desde el primer uso.
  • 👉👉Salerm 21 proporciona brillo y vida a los cabellos y los protege frente agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor. Presume de un cabello hidratado y con brillo gracias a la acción de Salerm 21.
Proteína de seda - 12 gr - como un ingrediente para formulaciones cosméticas, recomendado en todos los tipos de productos para el cuidado de la piel
  • Con excelentes propiedades de unión a la humedad y efecto acondicionador profundo, se recomienda en todo tipo de productos para el cuidado de la piel y el cabello.
  • Mejora la suavidad y las características de manejo del cabello
  • Su bajo peso molecular medio permite la penetración de la cutícula tanto en cabello dañado como sin daños y en las capas superficiales de la epidermis.
Polvos decolorantes 9 tonos, azul-violeta, antiamarillo y antinaranja, extrasuave, con queratina, polvos de nácar y proteínas de seda, 500 g
  • ✔ Queratina para aportar suavidad. ✔ Proteínas de seda para aportar elasticidad. ✔ Polvos de nácar para aportar brillo.
  • Acción antiamarillo-naranja gracias al color del polvo azul-violeta.
  • Instrucciones precisas en la parte posterior del envase para conseguir 9 tonos de aclarado (idioma español no garantizado).
Oferta
Proteína de seda 30ml Cuidado natural Cosmética activa para el hogar Preparación Hidratante Suavizante Desenredante Brillo
  • Producto fabricado en Francia
  • Nuestros productos no se prueban en animales
  • 100% orgánico
Suero de proteína de Seda Antiedad Piel Firme Suave Líneas Finas Hidratación Profunda Productos para el Cuidado de la Piel
  • ➴ Aprieta e hidrata la piel, hidrata, deja la piel translúcida y delicada, goteando directamente hasta la parte inferior de la piel.
  • ➴ Limpio, refrescante y de fácil absorción, rejuvenecedor y reparador, lleno de vitalidad.
  • ➴ Hacer la piel delicada y compacta, reparar y reafirmar la piel con una variedad de extractos de plantas.
Oferta
Pantene Pro-V Miracles Champú Sin Sulfatos Sedoso & Brillante, Con Biotina + Proteína De Seda Hidrolizada Para Pelos Excesivamente Perjudicados, Dañados Y Con Mechas, 6 x 225ml
  • Champú Sedoso & Brillante Pantene sin sulfatos, con biotina y proteína de seda hidrolizada para el pelo dañado
  • Ayuda a reparar el pelo tratado estresado
  • Disfruta de un pelo suave como la seda
SALA Proteína de seda, 100 ml, PET
  • Tiene propiedades hidratantes y de película. Se utiliza como sustancia protectora y nutritiva en la cosmética del cabello y la piel.
  • Concentración de uso: 1-5%
  • Procesamiento: producto acabado

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tela de seda

Telas de seda

Note vayas sin ver l@s Telas de seda con los colores de moda
Pañuelo de seda

Pañuelos de seda

Entra y enamorate de l@s Pañuelos de seda de moda
Sabana de seda

Sabanas de seda

Consigue l@s Sabanas de seda con los estilos más vanguardistas
Papel de seda

Papeles de seda

Aquí puedes conseguir l@s Papeles de seda de moda

¿Qué Proteína de seda comprar?

Proteína de seda obtenida de fibras de seda naturales puras (fibroblastos, fibras filamentosas) del capullo de seda (Bombyx mori) del gusano de seda (ombuzu latifolii). La proteína de la seda es compleja y contiene varios aminoácidos a base de azufre (cisteínas) rodeados por una corteza compuesta de ácidos grasos no saturados. Esta proteína de seda es única porque es la única conocida que contiene todos sus enlaces dobles en la posición correcta (hélice funcional), lo que significa que es insoluble en agua y aceite. También tiene un agente de reticulación de disulfuro.

Además, la proteína de la seda tiene un peso molecular de casi 7,5 veces el de la proteína ordinaria. Esto hace que la seda sea muy difícil de manipular y permite que se incorpore fácilmente a muchas prendas diferentes. La seda es una tela natural, lo que significa que es fácil de lavar a máquina, lo que significa que mantiene su calidad y color durante mucho más tiempo que la mayoría de las otras telas. Su durabilidad también significa que puede durar mucho más que otros tipos de telas.

La seda también contiene polisacáridos que están unidos con cadenas glicosiladas de glucosa. Estas cadenas forman una cadena larga, llamada andamio, que permite que las proteínas de seda formen tejidos que pueden absorber nutrientes de su cuerpo. La seda puede lograr esto a través del proceso de fibrosis, donde las cadenas de glucosa se doblan alrededor de sí mismas formando una «estructura fibrosa desplegada». El andamio también le da a la proteína de seda la capacidad de moverse fácilmente hacia el torrente sanguíneo.

La proteína de seda tiene la capacidad de transportar glucosa al cuerpo y puede hacerlo de manera más eficiente que otros tipos de proteínas. La seda tiene la capacidad de ser transportada a través del torrente sanguíneo de los humanos y es absorbida por la piel. Esta absorción de seda en la piel es una de las formas en que se utiliza para el cuidado de la piel. Un ensayo clínico encontró que la seda era casi tres veces más eficaz que otro producto a base de proteínas para ayudar a tratar la piel seca.

La seda también se puede utilizar para prevenir el daño causado por la exposición al sol en la piel. Las investigaciones han descubierto que la seda retarda la formación de manchas oscuras en la piel causadas por la exposición al sol. También se ha demostrado que previene el daño causado a los vasos sanguíneos por los altos niveles de exposición al sol.

La proteína de seda es una excelente fuente de colágeno. El colágeno es una proteína estructural importante en el cuerpo que proporciona elasticidad y fuerza a los tejidos. Cuando el colágeno no se usa en las áreas adecuadas, puede provocar arrugas en la piel. Las proteínas de la seda son el compañero ideal para una piel de aspecto más joven.

Las proteínas de seda de ácido hialurónico se han utilizado con éxito en cremas y lociones tópicas para la hidratación de la piel. Este tipo de proteína de seda funciona bien con fórmulas anti-envejecimiento porque es un ingrediente relativamente no alergénico. Las proteínas de seda de ácido hialurónico también pueden ayudar a mejorar el tono de la piel y reducir las arrugas. También ha demostrado su eficacia en el tratamiento de las cicatrices del acné.

El selenio es un componente vital de la proteína de la seda. La piel necesita selenio para funcionar correctamente. El selenio juega un papel en la transferencia de oxígeno a la piel. La presencia de selenio en el cuerpo ayuda a proteger contra el daño de los radicales libres que pueden causar arrugas.

El extracto de algas Phytessence wakame es un poderoso antioxidante. Ha demostrado ser especialmente eficaz para prevenir la aparición de líneas finas y arrugas en el cuerpo. Esta proteína de seda en particular es rica en vitamina B y hierro. También puede proteger contra el crecimiento de células tumorales en el cuerpo. Este tipo de proteína de seda puede prevenir la inflamación y el dolor causado por la inflamación. Esto puede ayudar a reducir los efectos de la artritis.

Todos estos beneficios han sido reconocidos por consumidores de todo el mundo. Hay muchos fabricantes que utilizan proteína de seda en su línea de productos para el cuidado de la piel. Además de usarse en productos para el cuidado de la piel, también se usa en una variedad de alimentos. La adición de proteína de seda a estos productos proporciona un beneficio adicional que no se puede ver solo en la propia seda.

Ajustes