Saltar al contenido

Sabanas de seda

💒 Home » Sabanas de seda

Si aún no tienes claro dónde venden l@s mejores Sabanas de seda te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que todo el mundo busca, en el que verás las terminaciones y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Juego de Sábana - 90cm - Gris/negro - bicolor - tacto seda - microfibra
  • Juego de Sábanas de 3 piezas
  • Color Gris / negro
  • Medida 90 cm
Surfmalleu 4PCS Juego de Sábanas Conjunto Funda Cubierta Kit de Cama de Edredón Satén Nórdica Bajera Almohada de Seda Moderna Suave 150 * 200 200 * 230 220 * 240 cm (Gris, 1.5m)
  • Buena Calidad:Hecho de seda satinada para suavidad y material de lujo. Disfrute del lujo y la comodidad de las sábanas suaves con la sensación de la mano más sorprendente. Comodidad, brillo y suavidad, estas sábanas tienen una gran transpirabilidad para la alegría perfecta de las sábanas sedosas.
  • Uso para: El producto más saludable, hipoalergénico, natural, suave, transpirable y fuerte. Las sábanas de seda de alta calidad pueden ajustarse naturalmente a la temperatura de su cuerpo y defenderse de los ácaros del polvo. Juego de sábanas de seda natural para cama tamaño queen es el regalo perfecto para tus niños o niñas.
  • Fácil para Lavar: Nuestro diseño es lavable a máquina. También es hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo. Instrucciones de lavado: Método de lavado: Lavable a máquina y lavado a mano Use detergente neutro / Lave en agua a menos de 30C. Seque en forma natural y NO blanquee / NO planche / NO lave en seco.
Foren Tex - Juego de sábanas coralina, (Aura) Malva para Cama 90 cm Invierno térmicas de 180 g/m2 Super Suaves Tacto Seda
  • Envíos a toda España con transporte 24h
  • Téjido cálido y ligero. Confortables, cálidas, suaves y térmicas
  • Fácil lavado en lavadora, No hace bolitas.
Foren Tex - Juego de sábanas coralina, (MIRIL) para Invierno térmicas de 180 g/m2 Super Suaves Tacto Seda (MIRIL Beige, Cama 90 cm)
  • Envíos a toda España con transporte 24h
  • Téjido cálido y ligero. Confortables, cálidas, suaves y térmicas
  • Fácil lavado en lavadora, No hace bolitas.
TOWNSSILK - Funda de Almohada 100 % de Seda de Morera, cuida el Cabello y la Piel, Ambos Lados de Seda de 19 Momme, 1 Unidad,Negro, 40 x 40 cm
  • Calidad certificada: artículo con certificación Öko-Tex Standard 100. Coloración natural sin aditivos químicos.
  • Capa de seda para una absorción absoluta del sudor para un sueño aún más agradable. Los aminoácidos naturales en la seda actúan como un agente antienvejecimiento, el material liso también evita arrugas y puntas abiertas.
  • Varios tamaños y color: estándar (40 x 40 cm) se adapta a la mayoría de almohadas de tamaño estándar del Reino Unido. Color liso duradero superior para elegir, no es fácil de usar después del lavado. Exquisita artesanía de las puntadas ordenadas.
Lanest Housing Juego de sábanas de satén de seda, 4 piezas de tamaño Queen con bolsillos profundos, sábanas de satén suaves e hipoalergénicas, color gris pardo
  • Tela de alta calidad: hecha de tela de satén de 400 hilos. El tejido intensivo es diferente del algodón, la franela, la fibra de las sábanas de bambú. Nuestro juego de sábanas de satén aportará un aspecto elegante a tu cama, como si estuvieras teniendo la misma experiencia en un hotel de 5 estrellas. Y la sábana de satén de precio razonable es más duradera y duradera que las sábanas de seda de morera real.
  • Siente la diferencia: el juego de sábanas de satén es amigable con tu piel y cabello, puede proteger el cabello de roturas y ayudar a reducir las arrugas faciales y del cuello. El tacto suave y fresco te ayuda a conciliar el sueño rápidamente y disfrutar de un gran ambiente de sueño cada noche durante todas las estaciones. También es un dulce regalo para padres, niños y amigos.
  • Lo que obtienes: ofrecemos 6 tamaños comunes y 13 colores fantásticos, desde cálidos a frescos, siempre hay uno que te gustaría o va bien con el juego de edredón. Con elástico alrededor, el bolsillo profundo de la sábana bajera se puede estirar para adaptarse a cualquier colchón de hasta 14 pulgadas cómodamente y será capaz de hacer que las esquinas permanezcan en su lugar fácilmente. El diseño de bolsillo es fácil cambiar el relleno de la almohada.
Yuan Dun'er Juego de sábanas de Cama de Lujo de Seda Satinada Suave Queen Bed - Negro Rojo-Rojo_Rey
  • La buena tela es la base de un buen sueño, use nuestra sábana ajustable súper suave y bien transpirable, durmiendo como un bebé
  • Material: microfibra de alta calidad que se puede hacer para seda suave y sedosa.
  • Característica : Calidad del hotel Realmente sedoso y suave como la seda pura, muy cómodo para la piel. De color blanco sólido clásico, luce lujoso y sexy, le ofrecerá un ambiente de dormitorio especial y una experiencia de sueño en un hotel de 5 estrellas.
Milopon Sábana Bajera 180 x 200 cm, de Satén de Seda Muy Suave para Cama de Agua y Somier (Blanco)
  • [EL PAQUETE INCLUYE] - 1 x Sábana Bajera 180 x 200 cm
  • [MATERIAL PREMIUM] - Hecho de polialgodón supersuave (seda falsificada) para un tacto suave y transpirable.
  • [ALCANCE DE LA APLICACIÓN] - La altura de la sábana bajera es de 30 cm y es adecuada para un colchón, cama de agua o cubrecolchón de muelles.
Montse Interiors, S.L. Juego de sábanas coralina en Tacto Seda o visón térmica 220gr (Circles Rosa, Cama de 180x190/200)
  • ✅ Juego de sábanas térmicas coralina en tacto visón o también llamado sedalina, calidad máxima para su cama en Invierno.
  • ✅ Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico gracias a su gramaje de 220 g/m² y la máxima suavidad del mercado al ser en tacto sedalina. No se arruga y no hace bolitas.
  • ✅ El tacto visón se caracteriza por: - Sábanas especiales por su tacto, suavidad y brillo. Tacto indescriptible. - Ergonómica, tejido con caída perfecta que se adapta al contorno de tu cuerpo. - Mayor poder calorífico. - La elegancia del brillo sin deslizamiento. - Secado ultrarápido.
Juego de sábanas de seda de satén crema, 3 piezas con sábana bajera de satén, sábana encimera, funda de almohada transpirable, suave y cómoda, tamaño individual
  • ♥ Juego de tamaño individual: 1 sábana bajera ajustable (99 x 190 x 35 cm), 1 sábana encimera (168 x 243 cm), 1 funda de almohada (50 x 75 cm), sin relleno ni almohada.
  • ♥Características del material: hecho de hilos ultra finos, densos, sedosos, transpirables y suaves contra tu piel. 100% poliéster. Por lo tanto, es la mejor cura para el sudor nocturno. Permanecerá hermosa incluso después de un uso a largo plazo y múltiples lavados.
  • ♥Textura maravillosa: un acabado satinado ofrece un aspecto lustroso como seda o satén. Sábanas sedosas como el satén se sienten maravillosas al tacto. Color liso en una paleta de colores neutros para un estilo clásico. La mejor idea de regalo para tu dormitorio.
Zenn Natural - Sabana Bajera Ajustable Extra Suave - Tacto Seda - 100% Tencel Lyocell - Ecológica - Hipoalergénica - Transpirable (Burdeos, 135_x_200_cm)
  • EXTRASUAVES. Tacto Seda. Más suaves que nuestras sabanas Zenn Bamboo. La fibra de eucalipto Tencel es más suave, se arruga menos y es más ecológica. El Tencel es al 100% Natural, sin mezcla con fibras sintéticas y sin utilizar productos químicos en su producción. Los arboles de agricultura sostenible como el eucalipto consumen casi 10 veces menos agua que el Algodón.
  • TERMOREGULADORAS - Ideales en todas las estaciones. Su textura sedosa se adapta a la temperatura de cuerpo para ofrecer un confort total. Un material ligero, transpirable y muy resistente. Adorarás el tacto de este tejido. Duerma con tranquilidad usando esta funda de almohada frescas, suaves y saludables
  • HIPOALERGENICAS y BACTERIDICA - Validas para todo tipo de pieles. La fibra Tencel se extrae de la pulpa del árbol de Eucaliptu de agricultura sostenible y es en su naturaleza muy resistente a Hongos, Bacterias y Microbios. La fibra 100% natural Tencel es hasta 4 veces más fresca y transpirables que el algodón. Anti-bacterianas, Fungicidas y Anti-olores.
Chickwin Seda Satinada Sábana Bajera Ajustable Colchones, Poliéster Suave Cómoda Transpirable Tela - Color Sólido - Elástico en el Borde Bolsillo Profundo 36-40cm (Violeta,180x200x40cm)
22 Opiniones
Chickwin Seda Satinada Sábana Bajera Ajustable Colchones, Poliéster Suave Cómoda Transpirable Tela - Color Sólido - Elástico en el Borde Bolsillo Profundo 36-40cm (Violeta,180x200x40cm)
  • >> Bolsillo Profundo: La sábana bajera tiene un elástico que recorre el borde para poder ajustarla de manera segura al colchón, práctica para cubrir la cama. Apta para colchones de hasta 36-40 cm. ---------- (colores funda almohada crema invierno dibujos estampado estrellas franela fucsia granate juego lunares marron microfibra morada morado mostaza niño pack poliester protectora raso rayas roja suave oscuro 135x180)
  • >> Material: 100% Poliéster un material ligero y acogedor, transpirable y muy resistente al paso del tiempo. ---------- (amarilla cremallera extensible 135x200 135x200x30 135x200x35 160 100 cm colchon 40 lino 80 160x190 160x190x30 160x200 160x200x30 160x200x35 160x80 90 animales antiacaros antihumedad marino baratas bebe buda color algondo elastica)
  • >> Exquisito Diseño: Apariencia moderna y acogedora, tacto suave. ---------- (futbol claro infantil lote mint protector rojo unicornio agua menta violeta 150 50 90x190 90x190x30 90x200 90x200x15 acaros acolchada acolchado adjustable 150x190 150x200 180x200 ahumado cobalto baby bambu 120x60 cama pelotas capazo 40x80 3 universal ecologico dibujo 60 120 70x140 90x40 organico)
Juego de sábanas de seda de satén crema, 4 piezas con sábana bajera de satén, sábana encimera, funda de almohada transpirable, suave y cómoda, juego de cama tamaño superking
  • ♥Juego de tamaño Superking: 1 sábana bajera ajustable (180 x 200 x 35 cm), 1 sábana encimera (270 x 250 cm), 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), sin relleno de edredón ni almohada.
  • ♥Características del material: hecho de hilos ultra finos, denso, sedoso, transpirable y suave contra tu piel. 100% poliéster. Por lo tanto, es la mejor cura para sudar por la noche. Se mantendrá hermosa incluso después de un uso a largo plazo y múltiples lavados.
  • ♥ Textura maravillosa: un acabado satinado ofrece un aspecto lustroso como seda o satén. Las sábanas de satén sedoso se sienten maravillosas al tacto. Teñido liso en una paleta de colores neutros para un estilo clásico. La mejor idea de regalo para tu dormitorio.
DESING Magic Juego de sabanas 3 Piezas Lisas Verano, Microfibra Altamente Transpirable Tacto Seda. (Rojo, 150X190-200Cm)
  • Tres piezas: Bajera ajustable, Sábana encimera y funda de almohada
  • Microfibra altamente transpirable!
  • Bicolor: rojo/negro
Ropa de Cama Juego de Funda nórdica Verde 180x220 cm Seda Satinada Ultra Suave con sábana Ajustable + Funda de Almohada Completa 4PCS
  • Juegos de cama con funda nórdica, 100% microfibra satinada: suave, sedosa y duradera, la tela natural garantiza el cuidado del cabello y la piel durante el sueño.
  • Excelente diseño: este lujoso diseño de funda nórdica de satén de un solo color. Da a su dormitorio un ambiente moderno y elegante. Está disponible para todas las estaciones. Este es un regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • Tanto la funda de edredón como la funda de almohada tienen cremallera, son más fáciles de colocar y quitar, y 4 ataduras de esquina para asegurar el edredón en su lugar.
Juego de sábanas de satén negro, tamaño doble, 4 piezas, suave, sedoso, con bolsillo profundo, sedoso, sábana bajera de satén, suave y fresco, para hotel, verano, sábana encimera, microfibra de lujo
  • Tamaño: tamaño doble (4 juegos de sábanas): 1 sábana bajera ajustable de 54 x 75 x 16 pulgadas, 1 sábana encimera de 96 x 81 pulgadas, 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas
  • ✿ Tela: nuestros tejidos están hechos de material de microfibra de lujo de alta calidad y tejidos mediante un complicado proceso después de la molienda, ultra suave, transpirable y cómodo, que es más grueso y suave que otras microfibras normales.
  • ✿ Diseño para niñas y gran regalo: este juego de sábanas no solo es perfecto para tu propio dormitorio, habitación de invitados, sala de estar, camping, caravana, funda de sofá, sino también una gran idea de regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, para niños, niñas, hombres, adolescentes, niños, novios, novias, adultos.
Juego Completo de sábanas en sedalina Jacquard Luxe 240 gr/m2, con 3 y 4 Piezas, Mod. Premium Zig (Turquesa, Cama de 150 cm (150_x_200_x_30 cm))
  • Sábanas de sedalina con acabado jacquard!
  • Sábanas elegantes que abrigan manteniendo la temperatura corporal!
  • Excelente calidad, durabilidad y diseño!

Última actualización el 2022-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Papel de seda

Papeles de seda

Aquí puedes conseguir l@s Papeles de seda de moda

¿Qué Sabana de seda comprar?

Lavado: las sábanas de seda deben lavarse a mano solo en agua fría y colgarse secas. Esto es diferente a muchas otras telas. En otras palabras, no puede simplemente ponerlos en la lavadora o colgar la secadora y esperar que estén completamente limpios. Solo deben lavarse a mano con agua fría. Esto incluye servicios profesionales de limpieza en seco o en casa. Si bien las sábanas de seda se llenan de polvo fácilmente, es mejor lavarlas a mano que lavar a máquina si es posible.

Utilice un detergente suave: los detergentes suaves ayudarán a que las sábanas de seda mantengan su suavidad. Si es posible, evite los champús y las telas fuertes. Los detergentes fuertes eliminarán los aceites naturales de la piel, lo que hará que se vuelva más seca y delicada, lo que puede provocar arrugas, sequedad y agrietamiento de la piel. Evite los detergentes fuertes si puede.

Determine la antigüedad de la sábana: cuando se compran sábanas nuevas, se envuelven en una funda protectora de plástico y se les coloca una etiqueta con la información del fabricante. La sábana generalmente se cubre con una funda de seda o una funda de satén. Muchas tiendas no marcan la edad de la sábana con nada ya que no creen en vender artículos gastados. Sin embargo, puede determinar fácilmente la edad de la hoja al ver cómo se siente. Una hoja de alta calidad se sentirá muy suave al tacto y una hoja de baja calidad tendrá arrugas notables que le indican que ya está gastada.

Controlar el recuento de hilos: Como todos sabemos, la tela de seda contiene fibras de seda cien por ciento puras y ninguna otra fibra se mezcla con ella. Hay muchos lugares donde se puede mezclar la tela, como el poliéster y la seda. Aunque la tela se ve muy bien, este tipo de mezclas no son tan duraderas como la seda pura al cien por cien. Las mejores sábanas de seda del mercado son 100% seda y solo se utilizan hilos hechos a máquina para este tipo de lujosas sábanas.

* Comprenda el patrón de tejido: las sábanas de seda de alta calidad tendrán un patrón de tejido suave y brillante. Un patrón de tejido suave permite que el aire circule, lo que permite que la tela de seda respire. Esto permite que la sábana se seque más rápido, lo cual es importante porque todos queremos que nuestras sábanas se sequen lo más rápido posible. La tela de seda brillante y brillante también es una hermosa manta. Un patrón de tejido brillante también hará que la hoja se sienta más suave al tacto. Si buscas ropa de cama de seda que te haga sentir tan suave como la seda, entonces definitivamente deberías optar por el patrón de tejido satinado.

Todas estas cosas anteriores son solo algunas de las cosas a tener en cuenta al comprar sábanas de seda. Realmente no hay forma de mencionar todas las cosas a tener en cuenta al buscar las mejores fundas de almohada y edredón de seda. Debe invertir en buena información de fuentes confiables, como amigos o distribuidores de telas de seda en su tienda de ropa de cama local. En caso de que esté comprando en línea, asegúrese de leer sobre la reputación de la empresa antes de realizar una compra.

Así que ahí lo tienes. Esas son algunas de las cosas que debe recordar al comprar sábanas de seda. Si sigue estos consejos, sin duda puede encontrar un juego de sábanas de seda que hará que los más pesen menos felices. ¡Felices compras, amigos!

Ajustes