Saltar al contenido

Suturas de seda

💒 Home » Suturas de seda

Si has decidido comprar l@s mejores Suturas de seda te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, escogiendo entre los artículos con más calidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
  • EL HILO DE SUTURA PREFERIDO: ¡Este paquete contiene 12 envases con un Nylon de 3/0, lo que permite una mejor visión del hilo al realizar la práctica de la sutura!
  • CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Cada hilo de sutura mide 75 cm de largo, proporcionándole la cantidad perfecta de hilo para practicar con él.
  • PRÁCTICA SEGURA: La aguja del hilo de sutura, tiene un diseño denominado de corte inverso, lo que le permite realizar una sutura de alta resistencia.
Tema Práctica Estuche De Sutura Y Aguja 12Pzas Seda/Nylon Monofilamento USP 2/0 4/0 para Los Estudiantes, Enfermeras, Dental Principiantes Atraumática Corte De Sutura Y La Formación Knotting,Silk 2/0
  • ♦ Pase Kit de sutura Práctica: la práctica la ligadura y la hemostasia, anudar firmemente para proporcionar apoyo suficiente para que el borde del tejido es un buen ayudante para que los estudiantes practiquen las habilidades prácticas
  • ♦ 12Pcs USP 4-0 / 2-0 de corte inversa Nylon / seda trenzada suturas con 19mm 3/8, 3 mm de media curvada Circle Reverse corte Needles
  • ♦ realista, suave y fácil de operar.
20 Piezas De Hilo De Sutura Mixto Nailon/Seda USP 3/0 4/0 5/0 para Estudiantes, Enfermeras, Principiantes Dentales Kit De Práctica De Sutura Y Anudado De Corte
  • ♦ Pase Kit de sutura Práctica: la práctica la ligadura y la hemostasia, anudar firmemente para proporcionar apoyo suficiente para que el borde del tejido es un buen ayudante para que los estudiantes practiquen las habilidades prácticas.
  • ♦ Mix y costura partido: 2 tipos de materiales, 5 tipos diferentes de costura, USP: 3 / 0,4 / 0,5 / 0.
  • ♦ realista, suave y fácil de operar ..
Hilo de sutura de seda (paquete de 12) para estudiantes de medicina, médicos, dentistas, enfermeras y veterinarios (4/0 USP)
  • Hilos de sutura trenzados: este lote contiene 12 piezas (1 caja) de tu elección, disponibles en 2/0, 3/0, 4/0, 5/0, lo que permite una mejor visibilidad del alambre durante la práctica de sutura
  • Valor por dinero: cada hilo de sutura es de 75 cm de largo, lo que le da la cantidad perfecta de hilo para entrenar
  • Práctica fiable: este hilo de sutura es un diseño de corte invertido, lo que permite una costura de alta resistencia
SUMBITOD 40 Piezas de Hilo de sutura Mixto Nailon/Seda USP 3/0 4/0 5/0 para Estudiantes, Enfermeras, Principiantes dentales, Kits de práctica de sutura y Anudado de Corte (2 Cajas)
  • Material: hilo de nailon, seda. Agujas de acero inoxidable, empaquetadas individualmente, limpias e higiénicas.
  • Costura de fusión: practique la ligadura y la hemostasia, ate firmemente el nudo, brinde suficiente soporte para el borde del tejido, es una buena ayuda para que los estudiantes practiquen habilidades prácticas.
  • Es adecuado para costura de enseñanza médica, simulación de costura médica y se utiliza para suturas y anudados de heridas médicas.
Weikeya Sutura Línea, con Seda Sutura Agujas para Cría Animales Quirúrgico Sutura Línea por Ganado Oveja Animal
  • Eso es muy apropiado por la sutura operación de cerdo, ganado, oveja, es la necesidad de sutura cirugía.
  • Hecho de seda material, a salvo y inofensivo.
  • Fuerte y durable y fácil para retirar luego.
RYKJ-F Paquete de 24 Hilos de sutura de Seda, Kit de práctica de sutura de monofilamento Trenzado de Alambre de sutura médica para Estudiantes de Medicina médicos Enfermeras dentales y Veterinarios
  • Alta calidad: nuestros productos han pasado por un extenso proceso de control de calidad, este equipo educativo es muy adecuado para aquellos que desean prepararse para emergencias reales, necesitan habilidades relacionadas con el hospital y experimentos de clase para el personal de sutura, obtendrá el campo clínico real, la confianza necesitada en la.
  • Portátil: estos kits de sutura se pueden proporcionar en un envase compacto y conveniente que se puede colocar fácilmente en su bolsillo, kit de primeros auxilios, mochila, cajón o bolsa de cintura.
  • Altamente simulación: equipo estándar de alta simulación, el efecto de capacitación es más realista.
SUMBITOD Hilo de Coser médico con Aguja, Hilo de Aguja de Mashup de Seda de Nailon, Equipo de Entrenamiento para Estudiantes, módulo de Corte de heridas de sutura de práctica
  • Material: hilo de nailon, seda. Aguja de acero inoxidable, envasada individualmente, limpia e higiénica.
  • Fusión de hilo y aguja: practique la ligadura y la hemostasia, haga nudos firmemente, brinde suficiente soporte para el borde del tejido y sea una buena ayuda para que los estudiantes practiquen habilidades prácticas.
  • Adecuado para hilo de aguja de enseñanza médica, hilo de aguja médico simulado para sutura de heridas médicas y formación de nudos.

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cortina de seda

Cortinas de seda

Entra y enamorate de l@s Cortinas de seda con los colores de moda
Fleco de seda

Flecos de seda

Aquí puedes conseguir l@s Flecos de seda con los colores de moda
Sujetador de seda

Sujetadores de seda

Dá con l@s Sujetadores de seda más buscados de esta temporada
Tirante de seda

Tirantes de seda

Dá con l@s Tirantes de seda con los colores de moda
Bandana de seda

Bandanas de seda

Las últimas novedades de l@s Bandanas de seda de moda
Bolso de seda

Bolsos de seda

Entra y encuentra l@s Bolsos de seda con los mejores acabados

¿Qué Sutura de seda comprar?

Existen muchos usos médicos para la sutura de seda. Uno común que la gente tiende a olvidar es el hecho de que la sutura de seda se puede utilizar para tensar los músculos del cuerpo de una persona. Esto se usa especialmente en casos de víctimas de quemaduras. La sutura puede ayudar a reducir la hinchazón y esto reduce el dolor de la víctima de la quemadura. También se pueden usar en cicatrices grandes, así como en otras áreas grandes del cuerpo.

Otro uso de la sutura de seda es que se usa a menudo como una forma de medias de compresión. Si tiene una gran cantidad de peso que necesita llevar consigo, se puede usar sutura de seda en estas medias para facilitar el transporte del peso. Además, puede ayudar a aliviar la presión de las piernas y la espalda. Esta es una gran solución si encuentra que siempre está arrastrando un bolso o bolso pesado.

Sin embargo, uno de los usos más comunes de la sutura de seda es volver a sujetar la ropa. Muchas personas sufren de fascitis plantar, que causa dolor en el talón del pie. Cuando hay una presión excesiva sobre los nervios del talón, puede provocar inflamación e hinchazón. Esto a menudo puede provocar dolor al caminar, y se ha demostrado que el uso de suturas de seda ayuda a aliviar algo de esta presión. Además, la sutura se puede utilizar para colocar el pie de tal manera que evite que los músculos del talón trabajen demasiado.

También hay muchos usos diferentes para la sutura de seda. Se puede usar como vendaje para contusiones o cortes. La seda también se usa comúnmente como un vendaje alrededor de la cabeza, para evitar que la sangre llegue a la herida abierta. Debido a su peso ligero, es fácil hacer estas bandas según sea necesario. Son fáciles de colocar y quitar, y se pueden quitar fácilmente para lavar. La sutura también se puede quitar del área para permitir que el aire llegue a la herida o para evitar que la sangre se coagule en el área.

Otro lugar donde se puede colocar la sutura de seda es en el anillo del ombligo. Esta es un área muy delicada que no debe pincharse ni cortarse sin el cuidado adecuado. Para que el anillo sea más agradable desde el punto de vista estético, puede cubrirlo con un vendaje de sutura de seda. Esto le permitirá disfrutar de los beneficios del anillo mientras evita cualquier posible irritación de la piel. También puede usar el vendaje para cubrir el área durante el embarazo, para asegurarse de que su bebé no nacido no tenga forma de perforar el vendaje.

Muchas personas optan por utilizar la sutura de seda como una alternativa menos costosa a la cirugía plástica después de una lesión, reparación o re-sellado. También es mucho menos invasivo que un yeso, yeso u otra solución temporal. La seda se puede sacar de la tienda y reutilizar muchas veces. No necesita preocuparse de que se arruine, y simplemente puede sacarlo para hacer otra sutura si es necesario.

En lo que respecta al costo, la sutura de seda es en realidad más barata que la cirugía plástica, los yesos e incluso el trabajo dental. Es una buena idea ahorrar dinero cuando no necesita atención médica inmediata. También es más cómodo que la mayoría de los materiales y durará más. Esto también hará que sea más probable que su proveedor de seguros lo pague.

Ajustes